Marcha lenta contra los guardarraíles

Manifestaciones 6D. Barcelona, Madrid, Andalucía y Aragón han sido las localidades donde mayor repercusión ha tenido una nueva manifestación contra los guardarraíles peligrosos para motoristas y ciclistas.
Motociclismo -
Marcha lenta contra los guardarraíles
Marcha lenta contra los guardarraíles

La manifestación del 6 de diciembre contra los guardarraíles ha discurrido sin incidentes y con cerca de 5.000 motoristas repartidos entre los diferentes puntos de España. Barcelona, donde los manifestantes se concentraron en el Paseo Litoral, logró reunir a casi 1.000 manifestantes que circularon a ritmo lento pero sin originar grandes atascos ni incidentes. En Madrid (A3 dirección a Valencia y A2 en dirección a Zaragoza), Aragón (entre Zaragoza y Sabiñánigo) y Andalucía (entre Córdoba y Sevilla), grupos aislados de motos lograron retener el tráfico y manifestar su protesta contra los elementos peligrosos en nuestras carreteras.

<

p> La manifestación discurrió tibiamente ante las amenazas de la Guardia Civil de sancionar las conductas peligrosas y quitar puntos de los carnés de los manifestantes. Pero las marchas, que discurrieron por las carreteras al mínimo de velocidad permitida, 60 km/h, y bloqueando todos los carriles no fueron motivo de delito. En muchos casos la Guardia Civil colaboró con la celebración de las manifestaciones, acompañando a los grupos de motoristas por algunos tramos. En esta ocasión los motoristas informaron a los conductores de la peligrosidad de los guardarraíles en las carreteras que se convierten en cuchillas cuando impactan con el cuerpo de un motorista o ciclista. Sólo en contadas ocasiones los conductores de coches que salían de puente se indispusieron contra los manifestantes.

<

p> La próxima movilización tendrá lugar el próximo fin de semana en las siguientes capitales: Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Castellón, Granada, Málaga, Miranda de Ebro, Lugo, Gijón, Vitoria, Logroño, Valladolid, Salamanca, Cáceres, Badajoz, Ciudad Real y Albacete. Más información en www.plataformamoterasv.com

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...