Márquez, Pedrosa, Bou y el Honda Civic Type R

Honda Motor España y Portugal preparó un espectacular evento con sus pilotos mundialistas para probar el nuevo y espectacular Honda Civic Type R.
Chechu Lázaro -
Márquez, Pedrosa, Bou y el Honda Civic Type R
Márquez, Pedrosa, Bou y el Honda Civic Type R

La mañana amaneció fría en el circuito Parcmotor de Castellolí, pero pronto se encargaron de calentarlo Marc Márquez, Dani Pedrosa y Toni Bou, junto con el piloto del WTCC (Mundial de Turismos) y ex Formula 1 Tiago Monteiro.

Honda Motor España y Portugal preparó cuatro espectaculares Civic Type R para que sus pilotos hicieran las delicias de los periodistas invitados. A Márquez y a Pedrosa se les vieron muy buenas maneras, y sobre todo sorprendió Toni Bou con un gran pilotaje sobre cuatro ruedas.

El pluricampeón de Trial, que en su día participó en una Copa Leon y en las 24 Horas, no descarta volver a competir en el futuro, aunque lo que le gustaría de verdad es hacer el Dakar. Algo que ahora ve muy lejos, aunque… “¿por qué no? Es muy difícil y sé que tendría mucha presión por hacerlo bien desde el principio, como por ejemplo lo está haciendo este año Iván Cervantes, que se está saliendo”.

También Márquez y Pedrosa hablaron sobre su experiencia sobre cuatro ruedas. El de Cervera ha corrido en rallys de tierra y sobre hielo en Andorra, pero “curiosamente nunca en circuito, que es donde yo creo que mejor me adaptaría. No me importaría hacer algo de competición de coches a final de año, pero las motos es mi sitio”. A Dani lo que más le llama la atención es la Resistencia, “hace años me llevaron de copiloto en un Rally y se me salían los ojos”, decía entre risas.

Por cierto, que descubrimos que el portugués Monteiro es un apasionado de las motos y aprovechó el acto para invitar a los tres pilotos españoles a rodar con su Civic del Mundial de WTCC.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...