Márquez, Pedrosa, Bou y el Honda Civic Type R

Honda Motor España y Portugal preparó un espectacular evento con sus pilotos mundialistas para probar el nuevo y espectacular Honda Civic Type R.
Chechu Lázaro -
Márquez, Pedrosa, Bou y el Honda Civic Type R
Márquez, Pedrosa, Bou y el Honda Civic Type R

La mañana amaneció fría en el circuito Parcmotor de Castellolí, pero pronto se encargaron de calentarlo Marc Márquez, Dani Pedrosa y Toni Bou, junto con el piloto del WTCC (Mundial de Turismos) y ex Formula 1 Tiago Monteiro.

Honda Motor España y Portugal preparó cuatro espectaculares Civic Type R para que sus pilotos hicieran las delicias de los periodistas invitados. A Márquez y a Pedrosa se les vieron muy buenas maneras, y sobre todo sorprendió Toni Bou con un gran pilotaje sobre cuatro ruedas.

El pluricampeón de Trial, que en su día participó en una Copa Leon y en las 24 Horas, no descarta volver a competir en el futuro, aunque lo que le gustaría de verdad es hacer el Dakar. Algo que ahora ve muy lejos, aunque… “¿por qué no? Es muy difícil y sé que tendría mucha presión por hacerlo bien desde el principio, como por ejemplo lo está haciendo este año Iván Cervantes, que se está saliendo”.

También Márquez y Pedrosa hablaron sobre su experiencia sobre cuatro ruedas. El de Cervera ha corrido en rallys de tierra y sobre hielo en Andorra, pero “curiosamente nunca en circuito, que es donde yo creo que mejor me adaptaría. No me importaría hacer algo de competición de coches a final de año, pero las motos es mi sitio”. A Dani lo que más le llama la atención es la Resistencia, “hace años me llevaron de copiloto en un Rally y se me salían los ojos”, decía entre risas.

Por cierto, que descubrimos que el portugués Monteiro es un apasionado de las motos y aprovechó el acto para invitar a los tres pilotos españoles a rodar con su Civic del Mundial de WTCC.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...