Márquez y Pedrosa apadrinan la campaña “El Valor de un Gesto”

Los pilotos de MotoGP son embajadores de una iniciativa solidaria de Honda España para apoyar a los niños hospitalizados junto a la Fundación Theodora.
Chechu Lázaro -
Márquez y Pedrosa apadrinan la campaña “El Valor de un Gesto”
Márquez y Pedrosa apadrinan la campaña “El Valor de un Gesto”

Esta mañana, en la sede de Honda España en Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona), se ha presentado la campaña “El Valor de un Gesto”, donde Honda España se une a la Fundación Theodora, cuya misión es llevar sonrisas, ilusión y alegría a niños hospitalizados e instituciones especializadas.

El objetivo es sencillo. Mediante la iniciativa “El Valor de un Gesto” Honda España propone que los usuarios de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram suban una foto con la nariz roja de payaso y la etiqueten con el hastag #hondaelvalordeungesto.

Por cada foto, Honda España donará un euro a la Fundación Theodora (hasta un máximo de 25.000 euros, el equivalente a 2.000 visitas hospitalarias) para que puedan desarrollar su actividad en los hospitales, que básicamente se trata de llevar sonrisas a los niños. Las fotos se contabilizarán desde hoy 14 de junio hasta el próximo día 31 de julio de este año.

Los pilotos del equipo oficial de Repsol Honda de MotoGP, Marc Márquez y Dani Pedrosa, han sido los padrinos de esta iniciativa y los primeros en sumarse a la misma, para resaltar su compromiso con la infancia.

Márquez y Pedrosa apadrinan la campaña “El Valor de un Gesto”

“Todo lo que se haga para provocar la sonrisa a un niño merece la pena. Me alegra que Honda enfoque sus actividades a mejorar la calidad de vida de los más pequeños”, decía Marc Márquez. Por su parte, Dani Pedrosa comentaba. “Puede parecer muy simple ponerse una nariz de payaso y hacerse un selfie, pero puede marcar una gran diferencia para los niños hospitalizados y sus familiares”.

Honda España refuerza su compromiso con la infancia con esta nueva acción, tras cinco años materializando el programa “Tu Proyecto, Nuestro Proyecto”, durante los cuales la compañía donó un total de 125.000 euros a entidades que trabajan para mejorar el crecimiento y el desarrollo de los más pequeños.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...