Recorre Marruecos en moto con OrganizaDOS

OrganizaDOS recorrerá Marruecos en moto del 6 al 16 de octubre. ¿Te apuntas a la aventura?
Sofía Peñil | Fotos: OrganizaDOS -
Recorre Marruecos en moto con OrganizaDOS
Recorre Marruecos en moto con OrganizaDOS

OrganizaDOS y Keko Ochoa ya están preparando la Morocco Adventure 2016, una ruta en la que recorrerán Marruecos en moto del 6 al 16 de octubre.

La expedición emprenderá este viaje en Algeciras, donde comenzarán un recorrido que les llevará por los lugares más bonitos y desconocidos del país africano. Una vez en Marruecos, rodarán por las montañas del Riff para llegar a Fez, donde pasarán la primera noche, no sin antes hacer una visita a la ciudad. También recorrerán con sus motos las gargantas del Dades y Toldra, y visitarán la ciudad de Marrakech, entre otros muchos lugares.

La última parada del viaje de ida será en Agadir, donde podrán disfrutar de la costa Atlántica y coger fuerzas para emprender el viaje de vuelta, que se realizará por carreteras costeras, pasando por ciudades tan increíbles como Essaouira, Casablanca, Rabat o Asilah.

La Morocco Adventure 2016 es una ruta que recorrerá Marruecos en moto del 6 al 16 de octubre.

La Morocco Adventure 2016 es una ruta que recorrerá Marruecos en moto del 6 al 16 de octubre.

El viaje tiene un precio de 1790 € en caso de ir sin acompañante, mientras que el precio del acompañante es de 1590 €. Estos precios incluyen los billetes de Ferry desde Algeciras a Tánger ida y vuelta, vehículo de asistencia, guía local durante todo el viaje, minibús a disposición de los clientes, alojamiento en hoteles de 4 o 5 estrellas, visitas con guía a las ciudades más importantes del recorrido, desayunos y cenas, y un vídeo de recuerdo del viaje. Además, también ofrecen la posibilidad de alquilar la moto.

Si te interesa y quieres unirte a Keko Ochoa y OrganizaDOS en esta aventura por Marruecos, puedes hacerlo completando este registro. Para más información sobre este viaje, puedes entrar en su pagina web.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...