Marvel llega al mundo de las motos

Harley-Davidson y HJC lanzan nuevos diseños basados en los superhéroes de Marvel
Marisa Nocea -
Marvel llega al mundo de las motos
Marvel llega al mundo de las motos

Harley-Davidson y Marvel han colaborado para crear una colección de 25 motos personalizadas basadas en Los Vengadores. Esta colección llega con motivo de la celebración del 75 aniversario de la primera aparición de Capitán América, que también cuenta con su propia moto en esta colección. 

Las motos elegidas para estas personalizaciones han sido las Iron 883, la Night Rod Special, la Breakout, Roadster, la Forty-Eight, la Street 500, laFat Bob, la Street Bob, la Fat Boy Lo, la V-Rod Muscle, la Low Rider, la Road Glide Special, y la Street Glide Special. Los diseñadores se han basado en las características y colores distintivos de cada uno de los superhéroes para crear las motos de la colección Super Hero Customs

Por el momento, estas creaciones no están a la venta y forman parte de un concurso destinado a los residentes en Australia o Nueva Zelanda, a través del cual votando su moto favorita pueden ganar un viaje a Los Ángeles que incluye distintas visitas y aventuras relacionadas con el universo Marvel.

Pero Harley-Davidson no es la única marca que ha querido aprovechar el tirón de los superhéroes de cómic para sus nuevos diseño. La marca HJC ha lanzado una colección de cascos que incluyen diseños basados en estos personajes. Los modelos son: RPHA11 Spiderman, FG-ST Punisher, CL-17 Capitán América, IS-17 Iron Man y RPHA11 Venom. Estos cascos van desde los 279'90€ hasta los 599'90€ y van desde la talla XXS hasta la XXL.

Te recomendamos

El próximo 2 de junio, el circuito de MotorLand Aragón, en Alcañiz, Teruel, acogerá l...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...