Más cerca que nunca

Cto. del Mundo MX1/2. Sudáfrica, 10ª. No podíamos esperar otra cosa que una nueva victoria de Stefan Everts. El belga ya acaricia el título mundial, mientras que, los nuestros, tuvieron serios problemas debido a las caídas.
Motociclismo -
Más cerca que nunca
Más cerca que nunca

Después de esta décima prueba del mundial de Motocross, Stefan Everts tiene su décimo título mundial más cerca que nunca.

<

p>

El belga volvió ha ganar sus respectivas mangas sumando dieciocho de las veinte posibles. Todo un hito que, sin duda alguna, volverá a pasar a la historia. Además, su principal perseguidor, Kevin Strijbos, tuvo una caída en la primera manga y acelero lo inevitable.

<

p>

Si Everts sigue en la misma línea, el piloto de Yamaha Rinaldi se proclamará Campeón del Mundo en su circuito talismán, Namur, a falta de tres pruebas para que concluya el campeonato.

<

p>

Los nuestros, Jonathan Barragán y Javier García Vico, no corrieron la misma suerte. El primero, Barragán, se cayó en dos ocasiones a pocos giros de finalizar la primera serie destrozando el freno trasero y el escape, mientras que, Vico, se vio seriamente perjudicado por un doblado dándose un fuerte golpe en la cabeza y contusión en el brazo derecho obligándole a abandonar el GG.PP.

<

p>

En MX2, los italianos, David Philippaerts y Antonio Cairoli, se alternaron las primeras posiciones.

<

p>

Philippaerts tuvo serios problemas con su compañero de equipo Tyla Rattray en las últimas vueltas de la primera manga, mientras que, Cairoli, tuvo que vérselas con un inspiradísimo Carl Nunn para conseguir la victoria.

<

p>

El líder de la clase, Christophe Pourcel no pudo seguir con su fantástica racha de buenos resultados al tener un accidente en la carrera inicial. Un error que quiso enmendar en la segunda serie, pero no fue suficiente para subir al podio final.

Galería relacionada

Más cerca que nunca

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...