Más controles de velocidad

La DGT inicia una nueva campaña. La DGT intensificará los controles de velocidad desde el 2 hasta el 15 de octubre, especialmente en las carreteras de doble sentido con la intención de reducir el número de accidentes mortales provocados por el exceso de velocidad.
Motociclismo -
Más controles de velocidad
Más controles de velocidad

El exceso de velocidad fue durante el pasado año el motivo del 22 por ciento de los siniestros mortales en España. La preocupación por atajar este problema ha motivado a la DGT a llevar a cabo una campaña especial de vigilancia con intensificación de controles de velocidad.

<

p>Este mayor control tendrá lugar del 2 al 15 de octubre y con especial incidencia en las carreteras con doble sentido de circulación. Se vigilarán 1.900 tramos de carreteras españolas para controlar la velocidad de, al menos, 100.000 vehículos diarios, lo que supone un millón y medio en dos semanas. Tan solo el País Vasco y Cataluña se libran de esta medida, ya que tienen transferidas las competencias en materia de tráfico. Sin embargo, se ha animado a sus gobiernos autonómicos a que se unan a la propuesta de la DGT.

<

p> La propuesta vendrá complementada además con una campaña de concienciación bajo el lema: En carreteras de doble sentido, doble precaución”.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...