Más soluciones para los guardarraíles

El nuevo sistema Vialtech, Homologado. Desde Barcelona nos llega una solución más a los terribles guardarraíles. La empresa Vialtech ha pasado con creces la homologación para un sistema, fabricado a partir de una estructura metálica interna recubierta de polietileno, un material plástico que mantiene sus propiedades con el paso del tiempo, que evita la amputación en caso de impacto de un ciclista o motorista.
Marcos Gil -
Más soluciones para los guardarraíles
Más soluciones para los guardarraíles

Regulable en altura y sin ningún tipo de arista o forma que pueda ser lesiva, el sistema Vialtech se puede colocar sin necesidad de desmontaje del lesivo sistema actual. Además, parte del beneficio que se obtenga con este nuevo dispositivo, se destinará a la Fundación Ráfagas, que ayuda a las víctimas y familias de los accidentados contra guardarraíles y dan cursos de seguridad vial en colegios.

En los vídeos de Youtube que puedes ver al final de esta noticia, podrás ver las pruebas realizadas en las instalaciones de CIDAUT en Valladolid, en las que se aprecia cómo la banda de poliuretano absorbe gran parte del impacto.





Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...