Massimo Tamburini deja MV Agusta

El ingeniero Tamburini anuncia su jubilación y el abandono de MV Agusta y Cagiva. Massimo Tamburini ha anunciado que abandona MV Agusta y Cagiva. Una de las leyendas de la historia de la moto, diseñador e ingeniero, creador de la MV Agusta F4, ha anunciado su jubilación justo el año en que MV Agusta ha sido comprada por Harley Davidson. Adiós de esta forma a un artista del mundo de la moto
Juan M. Muñoz -
Massimo Tamburini deja MV Agusta
Massimo Tamburini deja MV Agusta

Massimo Tamburini abandonará MV Agusta el próximo 31 de diciembre, según ha anunciado un comunicado de la firma italiana. Tamburini ha estado colaborando con Cagiva y MV Agusta desde 1985, ocupando el puesto de jefe de ingeniería y diseño de la firma italiana, y para él ha llegado el momento de jubilarse.

Uno de los más grandes creadores tiene en su haber el diseño de la MV Agusta F4, entre otras muchas obras de arte del mundo de la moto.. Para Tamburini: "He dedicado una gran parte de mi carrera profesional al diseño de las Cagiva y MV Agusta, y esto especialmente orgulloso de las hermosas y emocionantes motos que hemos creado; pero ahora es el momento de jubilarse, una decisión difícil pero necesaria. Estoy convencido que el talento de los diseñadores e ingenieros que permanecerá en MV Agusta seguirá manteniendo el sello de la excelencia que ha sido sello distintivo de la marca. He tenido el privilegio de hacer realidad muchos de mis sueños durante estos años, y espero ver cosas más grandes por venir dentro de la empresa".

Para el presidente de MV Agusta, Claudio Castiglioni, "Tamburini es una de las leyendas de la industria de la moto y deja un gran legado en MV Agusta. Vamos a extrañar su presencia, pero respetamos su decisión.

MV Agusta ha sido adquirida recientemente por Harley Davidson.

Galería relacionada

Massimo Tamburini deja MV Agusta

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...