Master Enduro MOTOCICLISMO en Parque Tajoa

Todos los detalles del Master Enduro, esta semana en la revista MOTOCICLISMO. Tajoa, el sensacional escenario de nuestro Master Enduro E2 4T que puedes leer en el nùmero de MOTOCICLISMO de esta semana, es un espacio natural de 140.000 m2 cuyo proyecto se empezó a gestar en 2006 de la mano de Pablo de la Casa y Jorge Luna en estrecha colaboración del Ayuntamiento de Montearagón (Toledo).
Motociclismo -
Master Enduro MOTOCICLISMO en Parque Tajoa
Master Enduro MOTOCICLISMO en Parque Tajoa

Se movieron más de 250.000 m3 de tierra y más de medio millón de kg de piedra, para construir un trazado de 9 km y un mínimo de 4 metros de anchura en todo el recorrido, donde siempre encontramos dos trazadas posibles "easy" y "hard" a lo largo de tres sectores. Uno es duro y exigente para el piloto, otro más técnico y un tercero es más suave para recuperar energías.

Cuenta con rampas de hasta 8 metros, 7 zonas de trialeras con grandes rocas, 16 pasos de agua, lagos, arena, piedras sueltas, escalones, troncos, barro, saltos… y con una grada natural desde donde se divisa la práctica totalidad del recorrido. Anexa, existe una zona de 26.000 m2 para la instalación de carpas y zona de servicios. Todo ello aderezado con más de 150 km de recorridos exteriores al trazado. En definitiva, es una de las soluciones para poder disfrutar de nuestra moto de campo.

Para más información www.endurotajoa. com, en el foro o en info@endurotajoa.com.

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...