Maverick Viñales entra en la élite de MotoGP

Primera victoria de Maverick Viñales en MotoGP, comparativa sport-turismo y maxiscooter con los SYM Maxsym 400i y 600i, novedades 2017, off road... Toda esto, y mucho más, en las nuevas páginas de MOTOCICLISMO.
Anyoli Montero. Foto: Gold&Goose -
Maverick Viñales entra en la élite de MotoGP
Maverick Viñales entra en la élite de MotoGP

Ya tenemos aquí un nuevo número de nuestra revista MOTOCICLISMO, que en esta ocasión viene cargada de motos, motos… y motos.

Bonito fin de semana el que hemos vivido en Silverstone (Inglaterra) en el Gran Premio de Gran Bretaña en el que Maverick Viñales, piloto Suzuki ha conseguido su primera victoria en MotoGP. Además, la caída de Jorge Navarro que deja en bandeja el título de Moto3 al sudafricano Brad Binder. En Moto2, segunda victoria para Thomas Luthi que no ganaba desde la primera carrera de la temporada.

En el FIM  CEV, celebrado también este fin de semana en Portimao (Portugal), Steven Odendaal se aseguró el título de Moto2.

Por si esto os pareciese poco, nuestro enviado especial a los grandes premios Chechu Lázaro, tuvo la oportunidad de charlar con Jorge Lorenzo en una entrevista que encontrarás en las páginas de la revista.

En este número te ofrecemos dos grandes comparativas: una Sport-Turismo con la BMW S 1000 XR, KTM 1290 Super Duke GT y la Triumph Tiger Sport. Y otra comparativa de dos Maxiscooter muy completos como son los SYM Maxsym 400i y 600i. Ambas, acompañadas de una comparativa de neumáticos maxitrail durante un viaje de más de 4.000 km en los pirineos.

En el apartado de novedades para el próximo año, el nuevo motor de ocho válvulas y un solo árbol de levas, el Harley-Davidson Milwaukee-Eight, adaptado a la normativa Euro4 y especialmente creado para superar a su antecesor. También, en Off Road hay novedades de cara al 2017, con la nueva gama de enduro KTM y Husqvarana, totalmente renovadas.

Acércate hasta tu kiosko y hazte ya mismo con el número 2509 de MOTOCICLISMO, que estará a la venta del martes 6 al lunes 19 de septiembre. ¡No te pierdas ni un detalle!

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...