Max Biaggi correrá en Superbikes

Competirá con el Alstare Corona en 2007. Después de una temporada alejado de la competición Max Biaggi ha llegado a un acuerdo con el equipo Alstare Corona Extra de SBK para correr la próxima temporada del Mundial sobre una Suzuki GSX-R1000 K7.
Motociclismo -
Max Biaggi correrá en Superbikes
Max Biaggi correrá en Superbikes

Ayer el ex campeón mundial de 250 firmaba en Bélgica el contrato que le devuelve al mundo de la competición. Fancis Batta, manager del equipo Alstare Corona Extra, ha confiado en el piloto romano para formar parte de su escuadra para el año próximo en el mundial de Superbikes.

Biaggi esta encantado con su nuevo destino y ha insistido en probar la Suzuki cuanto antes para empezar a adaptarse y ofrecer los mejores resultados cuando empiece la temporada.

"Hoy es un buen día", comentaba Biaggi. "Siempre he seguido el Mundial de SBK y creo que es una competición apasionante. Admirado a los pilotos que forman parte del campeonato ya que tienen un gran nivel técnico. Estoy decidido y realmente quiero ganar el Mundial de SBK. Tal vez este sea el reto más grande de mi carrera".

<

p>

Asimismo, Francis Batta se ha mostrado muy satisfecho con el nuevo fichaje y confía en las posibilidades de Biaggi, ya no solo por sus aspiraciones al título sino por el aliciente que supone para un campeonato que cada vez gana más adeptos.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...