Max Biaggi sale de la UCI en su 46 cumpleaños

"Empieza la segunda parte de mi vida", decía “El Pirata” que no podía haber celebrado su cumpleaños de mejor manera.
Carlos Domínguez -
Max Biaggi sale de la UCI en su 46 cumpleaños
Max Biaggi sale de la UCI en su 46 cumpleaños

Max Biaggi, seis veces campeón del mundo (entre títulos en 250cc y en WSBK), sufrió mientras entrenaba en supermotard hace 17 días un feo accidente por el que tuvo que ser ingresado de urgencia. En aquella caída se llegó a romper hasta 11 costillas, además de una clavícula. Hoy, tras haber sido operado para evitar el encharcamiento de un pulmón hace sólo unos días, ha salido de la unidad de cuidados intensivos.

Lo hace precisamente el día de en el que cumple 46 años para comenzar una dura recuperación que seguro sabrá mucho mejor con el calor de su esposa, Bianza Atzei, y sus hijos. Para Max, estos días ha comenzado la “segunda parte” de su vida y ha aprovechado para dar las gracias por todos los mensajes de ánimo y cariño.

”Aunque en una habitación de hospital, con ellos se puede volver a la normalidad por un momento. Ellos son mi vida y lo daré todo para que estén bien, tengan salud y sean felices. Hoy podría no haber estado aquí pero alguien allí arriba ha decidido no darme luz verde y dejar que me quede aquí donde me gusta estar”. Max Biaggi

Felicidades, Max, y esperamos que te recuperes lo mejor y más rápidamente posible.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...