McGuiness, uno de los grandes

TT Isla de Man, Superbikes. El triunfo de la carrera de Superbikes que abría este TT, aplazada al lunes, correspondió a McGuiness, que, con ésta, eleva a 12 el número de victorias en la Isla de Man y se convierte en un auténtico mito viviente.
Motociclismo -
McGuiness, uno de los grandes
McGuiness, uno de los grandes

La carrera que servía de apertura para el centenario del TT de la Isla de Man estaba programada para el sábado, pero debido a las dificultades climatológicas fue aplazada para el lunes. Así pues, ayer se celebró la carrera de Superbikes, donde John McGuiness dominó de principio a fin, reeditando la victoria del año pasado.

De este modo, McGuiness ha logrado su victoria número 12 en el TT que, a la vez, significa su podio número 22, a la espera de lo que pueda suceder en las pruebas de Supersport y Senior, acentuando su imagen de leyenda viva en el TT de la Isla de Man. El segundo clasificado fue Guy Martin y tercero el compañero de equipo de McGuiness, Ian Hutchinson.

<

p>

McGuiness dominó la prueba de principio a fin en perfecta consonancia con su Honda CBR1000RR en la que fue una jornada redonda para la marca del ala dorada, ya que los seis primeros en cruzar la línea de meta de esta prueba de Superbikes montaban motos Honda.

<

p>

El piloto inglés puso en práctica la táctica de coger pronto la cabeza para después aminorar el ritmo y asegurar la victoria. ”Es algo que antes había funcionado, por tanto, ¿por qué no de nuevo? Bajé mi cabeza y me fui a por ello, rodé tan fuerte como podía y procurado tener cuidado con los pequeños baches, he pasado unos momentos algo difíciles, incluyendo la gran derrapada que me ha dado la moto en la tercera vuelta, la rueda trasera iba a sobrepasarme pero aguanté”.

<

p>



Si quieres conocer, algo más sobre el Isle of Man TT no dudes en acercarte hasta el blog “Diario del Tourist Trophy”, elaborado por nuestro especialista Juan Pedro de la Torre.

Juan Pedro de la Torre

<

p> Resultados Superbikes TT, Lunes 4 de Junio 2007

1. John McGuiness (Honda) 1H.48'11
2. Guy Martin (Honda) 1H.48'37
3. Ian Hutchinson (Honda) 1H.49'17
4. Martin Finnegan (Honda) 1H.49'35
5. Ian Lougher (Honda) 1H.50'34
6. Ryan Farquhar (Honda) 1H.50'54
7. Adrian Archibald (Suzuki) 1H.51'27
8. Conor Cummis (Yamaha) 1H.52'19
9. Ian Armstrong (Yamaha) 1H.53'07
10. Steve Plater (Yamaha) 1H.53'30

Galería relacionada

McGuiness, uno de los grandes

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...