Mediaset confirma su equipo de comentaristas para el Mundial de MotoGP 2019

Mediaset ha comunicado que Álvaro Bautista y Sergio Romero serán los encargados de retransmitir las dos carreras en abierto y los resúmenes de MotoGP esta temporada.
MOTOCICLISMO -
Mediaset confirma su equipo de comentaristas para el Mundial de MotoGP 2019
Mediaset confirma su equipo de comentaristas para el Mundial de MotoGP 2019

Mediaset, tras llegar a un acuerdo con DAZN, ha confirmado su plan para las retransmisiones de MotoGP en 2019 y el equipo que estará a cargo de la narración, formado por el Director de Motociclismo, Sergio Romero y el piloto Álvaro Bautista, con el apoyo en pista de Mela Chércoles y Fran Mato. Sergio ha combinado sus labores en la revista Motociclismo con las retransmisiones en Mediaset desde 2012, primero como narrador en el FIM CEV y en 2016 como comentarista enel Mundial de MotoGP, junto a Nico Abad y Ángel Nieto. La “voz del piloto” será la de Álvaro Bautista, Campeón del Mundo de 125 en 2006, subcampeón del Mundo de 250, piloto de MotoGP durante 9 temporadas y actual líder del Mundial de Superbike como piloto oficial del Aruba.it Racing – Ducati Team. Mela Chércoles, enviado especial del AS a los GG.PP desde 1999 y colaborador de Motociclismo, estará a pie de pista en las carreras en directo, junto al periodista especializado de Mediaset Fran Mato. Todos ellos formaron parte del equipo que llevó las retransmisiones del Mundial de MotoGP entre 2012 y 2016, galardonado con una Antena de Oro y dirigido también por JJ Santos. El equipo narrará en directo los Grandes Premios de Argentina, 31 de marzo, y Valencia, 17 de noviembre. Además conducirán los resúmenes de una hora que se verán a través de BeMad los domingos por la tarde después de cada GP (el martes en Qatar y Austin), en un programa que tendrá una duración de una hora. El primero de éstos será el resumen del GP de Qatar, que dará el banderazo de salida a la temporada 2019 este fin de semana.

Locos por las motos

En su plan de acercar el mundo de la moto a todos los aficionados de las dos ruedas, la RFME también se ha liado la manta a la cabeza para dar vida a un nuevo programa de televisión. Un concepto nuevo, con formato magazine, rodado en estudio y con un equipo de auténtico lujo. Presentado por Sergio Romero junto a los reconocidos y polifacéticos periodistas Keko Ochoa y Beatriz Eguiraun, “Locos por las motos” llega para ofrecer un nuevo punto de vista de este apasionante mundo. Habrá competición, pruebas de motos, entrevistas, actualidad y todo ello con un punto de vista fresco y desenfadado. El programa se emitirá en abierto en la cadena BeMad todos los sábados a las 9:30 de la mañana y tendrá una duración de 30 minutos. El debut será este 9 de marzo y tendrá como primer invitado a Jorge Prado, campeón del Mundo de Motocross y líder del campeonato 2019.

Mediaset confirma su equipo de comentaristas para el Mundial de MotoGP 2019

La RFME lanza locos por las motos
Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...