Melissa Paris participará en el CEV con el Team Stratos

Melissa Paris participará esta temporada en el Campeonato de España de Velocidad a lomos de una Kawasaki ZX6-R del Team Stratos

Motociclismo.es

Melissa Paris participará en el CEV con el Team Stratos
Melissa Paris participará en el CEV con el Team Stratos

La californiana Melissa Paris debutará esta campaña en el Nacional de Velocidad de la mano del Team Stratos, escuadra con la que ha llegado a un acuerdo para pilotar una de sus Kawasaki ZX6-R en la categoría de Superstock 600. La estadounidense, que cuenta con una vasta experiencia en el AMA, ha declarado sentirse muy ‘emocionada’ por iniciar esta nueva empresa con el equipo Campeón de Moto2 este curso: “Estoy muy emocionada por esta nueva aventura. Competir en el campeonato español será una gran oportunidad para aumentar mi nivel. Me siento muy afortunada de estar con un equipo con una historia de mucho éxito. Muchas Gracias al Team Stratos y también a la Fundación de Deportes de Mujeres por hacer que esto suceda. ¡También estoy muy agradecida a todos mis patrocinadores personales que continúan apoyándome!”.

Entre los logros de Melissa Paris en el mundo de las dos ruedas se puede citar el haberse clasificado en el ‘Top Ten’  de las 200 millas de Daytona, convertirse en la primera mujer que se clasificó en una carrera del Mundial de Supersport y ser la única fémina que ha probado la Yamaha M1 de MotoGP (Valencia 2011). Esta campaña, Paris tendrá la oportunidad de seguir demostrando su talento en el Campeonato nacional más exigente del mundo.