Mesa para tres

Raga, Bou y Cabestany en la disputa del nacional indoor. Este fin de semana llega el trial indoor a Salamanca, donde se disputa la cuarta prueba de un campeonato que promete emoción y competitividad hasta la última prueba.
Motociclismo -
Mesa para tres
Mesa para tres

Este campeonato nacional ha empezado muy disputado este 2006, año en el que Raga partía como rival a batir. Con la prueba de la capital salmantina se inicia el sprint final del nacional indoor y tiene especial relevancia ya que es la única prueba que queda por disputar en la especialidad de trial.

<

p>

Durante los últimos años, Raga se ha mostrado intratable en este nacional indoor, aunque habrá que tener en cuenta la reciente victoria conseguido en el nacional outdoor por Toni Bou (Beta). Por otro lado, se debe contar con Albert Cabestany (Sherco) que ha sido el piloto que más victorias ha conseguido yh se encuentra en un estado de forma realmente bueno.

<

p>

Precisamente Toni Bou guarda buen recuerdo de la prueba salmantina, al conseguir el año pasado una espectacular victoria en el estreno del Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso como sede de una de las pruebas del nacional indoor. Además, la temporada del de Beta está siendo muy positiva, y ahora su objetivo es conseguir el doblete consiguiendo el título en pista cubierta.

<

p>

En otro orden de cosas, Raga llega como líder del certamen pero con poco margen de ventaja, aunque hay que tener muy presente que es el actual campeón del mundo y, por ello, todos sus rivales estarán muy pendientes de lo que hace el tarraconense.

<

p>

La cuarta prueba del nacional indoor tendrá lugar el próximo 18 de noviembre a las 20 horas en el pabellón multiusos Sánchez Paraíso de la ciudad de Salamanca.

<

p>

HOMENAJE A RAGA
Aprovechando la visita que Adam Raga hizo a la factoría de GAS GAS Motos SA para renovar su acuerdo con la marca, el equipo humano al completo se reunió en su sede, ubicada en Salt, para efectuar un homenaje a su piloto por la excelente campaña que está realizando en 2006. Este cariñoso homenaje estuvo liderado por Josep M. Pibernat, Presidente de GAS GAS; Jaume Ros, Director General; y Reca Vidiella, Director Comercial, y contó asimismo con el soporte de toda la plantilla al completo.

<

p>

Clasificación provisional campeonato
1. Adam Raga, Gas Gas, 26
2. Albert Cabestany, Sherco, 24
3. Toni Bou, Beta, 20
4. Jeroni Fajardo, Gas Gas, 15
5. Marc Freixa, Beta, 14

Galería relacionada

Mesa para tres

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...