«Mi gozo en un pozo»

Suspendida la presentación de la Ducati Desmosedicci RR. Las lluvias que mermaron los entrenamientos del pasado GP de Misano, volvieron a provocar problemas en la pista italiana impidiendo que pudiéramos subirnos sobre la D16 RR en la que iba a ser su presentación oficial. Pude verla, tocarla y oírla, e incluso me senté sobre su asiento, pero me quedé con las ganas de probarla, algo para lo que tendré que esperar hasta fin de mes. Toco madera…
Motociclismo -
«Mi gozo en un pozo»
«Mi gozo en un pozo»

Por Víctor Gancedo
Ya os anunciaba desde aquí, Motociclismo.es, que esta semana –concretamente ayer– estaría probando la moto más esperada de los últimos tiempos. Una verdadera MotoGP con luces, retrovisores, pata de cabra y soporte para la matrícula, que me esperaba en uno de los box del circuito de Santa Mónica, pero cuando llegamos allí las cosas se empezaron a poner oscuras, más bien negras, y la intensa lluvia que caía, además del fuerte viento, nos recordaba a lo sucedido en los entrenamientos del viernes del recién celebrado Gran Premio San Marino –la pista quedó anegada por la lluvia y suspendíeron la jornada–.

<

p>

El día amanecía tormentoso y con fuertes lluvias, situación que no cesó hasta primeras horas de la tarde. Consecuencias: pista mojada y con barro en varias curvas, argumentos más que suficientes para no sacar a pista a las máquinas de 200 CV que aguardaban «su momento» en los boxes del circuito.

<

p>

Todos los allí presentes sólo pudimos verlas, tocarlas, oírlas –siempre sobre sus caballetes– y comentar entre nosotros todo lo que sabíamos sobre la moto. Randy Mamola, Casey Stoner y Loris Capirossi no se perdieron la cita pero, como nosotros, se quedaron al resguardo de los boxes.

<

p>

Ducati nos prometió una próxima cita, esta quizá en Mugello, pero para ella tendremos que esperar hasta finales de mes. Yo por el momento ya estoy tocando madera para que no vuelva a suceder lo de ayer…

<

object type="application/x-shockwave-flash" data="http://www.kewego.es/p/es/iLyROoaftAYD.html" width="300" height="276">

Ducati Desmosedici RR Presentación - Videos Motociclismo
Ducati Desmosedici RR Presentación - Videos Motociclismo
Ducati Desmosedici RR Presentación - Videos Motociclismo
Presentación de la Ducati Desmosedici RR en el circuito de Misano (Italia). Víctor Fernández Gancedo nos cuenta que las motos no pudieron rodar por la meteorología, pero sí describe la moto y capta su sonido dentro de un box.
Ducati Desmosedici RR funcionamiento motor - Videos Motociclismo
Ducati Desmosedici RR funcionamiento motor - Videos Motociclismo
Ducati Desmosedici RR funcionamiento motor - Videos Motociclismo
La Ducati Desmosedici RR tiene un motor con una configuración Twin Pulse. En este vídeo puedes ver como funciona.

Galería relacionada

«Mi gozo en un pozo»

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...