Michael Schumacher en la "Week End Racing Cup" (Francia)

El piloto de Fórmula 1 consigue dos poles a los mandos de una Triumph Daytona. Imaginamos que ya sabréis que el siete veces campeón de Formula 1, Michael Schumacher, es últimamente noticia en los medios de comunicación porque está cada vez más emocionado con esto de las motos, los circuitos. Le pudimos ver participando en unas carreras en un circuito francés, donde conisguió dos "pole position".
Motociclismo -
Michael Schumacher en la "Week End Racing Cup" (Francia)
Michael Schumacher en la "Week End Racing Cup" (Francia)

Sabemos que ha aparecido en varios circuitos europeos a los mandos de una Desmosedici RR y 1098 R, y también con una KTM 990 Superduke, una Honda CBR 600 RR o unas Triumph Daytona Triple 675 y Street Triple 675.

Con estas últimas ha sido con las que se ha dejado ver hace un par de fines de semana en Francia para disputar la Week End Racing Cup en el circuito de Bresse, ubicado al norte de Lyon. Con ellas ha participado en la Roadster Cup y en la Promotion Cup, y en ambas clases consiguió la «pole position», quedándose a poco más de un segundo del récord de la pista.

"Schumi" consiguió rodar con la Daytona en 1’30’144 y el mejor tiempo en Bresse lo ostenta un Christian Haquin con una "Kawa" ZX-10R en 1’28’890. La verdad es que no está nada mal. Luego en carrera no tuvo tanta fortuna y todavía tiene que «ponerse en las pilas» en lo que respecta a las salidas.

Tanto en la carrera de la Roadster Cup, como en la de Promotion Cup, la cosa acabó en caída, e incluso en la segunda provocó una pequeña melé en los primeros compases, como demuestran las fotos que acompañan este texto. El incidente sólo provocó algunos daños materiales en las motos implicadas y todos acabaron tan contentos, como demuestra la foto de familia con Schumacher en el centro del grupo.

Entrevistados al respecto algunos de sus rivales, todos destacaron que el alemán es muy competitivo y que frena muy bien, aunque todavía parece que le falta moverse un poco más encima de la moto. Al respecto, el campeonísimo, a punto de cumplir los cuarenta, sólo dijo que se lo pasó muy bien y que sus intenciones eran precisamente ésas.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...