MICHELIN, patrocinador principal de MOTOCICLISMO Rally

La marca de neumáticos MICHELIN se suma a la primera edición de MOTOCICLISMO Rally, en la que además de regalar dos juegos de neumáticos, presentará su nuevo MICHELIN Road 5. ¡Te contamos!
MOTOCICLISMO -
MICHELIN, patrocinador principal de MOTOCICLISMO Rally
MICHELIN, patrocinador principal de MOTOCICLISMO Rally

Estamos de enhorabuena porque MICHELIN no quiere perderse esta primera edición de MOTOCICLISMO Rally, y se suma como patrocinador principal, lo que lleva consigo grandes noticias para todos los que vais a participar. Tomad nota:

En primer lugar, ya solo por llevar montado en tu moto neumáticos de la marca, contarás con una devolución de 5 euros sobre el importe de inscrito como piloto, así que ¡primera buena noticia!

La siguiente buena noticia es que durante la cena del sábado 30 de junio, cuando ya hayáis finalizado la ruta, MICHELIN sorteará entre los asistentes ¡dos juegos de neumáticos! Así que puedes ser el afortunado que te marches de esta primera edición de MOTOCICLISMO Rally con ruedas nuevas. Y si no resultas ganador, MICHELIN cuenta con una promoción con la que podrás beneficiarte de 30 euros de reembolso en tus neumáticos, así que no viene mal estar informado por si acaso.

Y aquí va otra buena noticia, y es que podréis conocer de primera mano el nuevo MICHELIN Road 5, el nuevo neumático de la marca específico para motos de carretera. Se trata de una renovada versión del Michelin Pilot Road 4, toda una referencia en los neumáticos sport touring y del que se han comercializado 1,5 millones de unidades. Basándose en este modelo, el MICHELIN Road 5 llega en dos versiones: Standard y Trail, e incluye recientes innovaciones como la tecnología MICHELIN ACT+, así como compuestos de goma optimizados y la tecnología de surcos progresivos MICHELIN XST Evo para una capacidad de drenaje mejorada. De todas formas, mejor que te pases por la carpa que encontrarás en el parque cerrado a tu llegada, para que conozcas los detalles y mejoras de este nuevo Road 5.

Pero eso no es todo, y es que contarás con alguna sorpresa en tu Welcome Pack por parte de la marca que preferimos no desvelarte y que descubras en el momento.

SI ya estás apuntado, ¡nos vemos el viernes 29 de junio! Y si no lo has hecho, ¿a qué esperas?

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...