Michelin Power Cup 2009

La copa promocional amateur de Michelin. Michelin ha dado un cambio a su estategia deportiva desde que, a final de esta temporada, abandonase el Campeonato del Mundo de Velocidad. El primer paso ha sido el lanzamiento del nuevo Michelin Power One donde, además de presentar el nuevo neumático de 2009, presentó la copa de promoción Michelin Power Cup.
José Benavente -
Michelin Power Cup 2009
Michelin Power Cup 2009

Se trata un campeonato dirigido a aquellos pilotos que acostumbran a participar en algunas pruebas territoriales o, simplemente, en tandas libres en circuito. La Michelin Power Cup se compone de cuatro carreras, con dos catergorías: 1000 series y 600 series. Si quieres más información sobre ésta, entra en www.powercup.es.

Michelin presentó en Jerez, además del nuevo Power One, su estrategia deportiva para 2009 y su nuevo equipo. El año entrante los esfuerzos del fabricante francés se centraran en el Campeonato de España de Velocidad y contarán con un gran número de personas implicadas en competición, 35 en total, con la ayuda de tres técnicos que vienen directamente de MotoGP.

También van a aumentar el potencial del equipo de pruebas e incluso tomará parte en diversas carreras para llevar acabo el desarrollo. Además, se involucrarán en el Campeonato Italiano, en el Mundial de Resistencia y en los distintos campeonatos territoriales.

Galería relacionada

Michelin Power Cup 2009

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...