Mika Ahola deja Honda

Enduro. Ahola podría recalar en el equipo Husqvarna para correr en Enduro 3. El mercado de fichajes en el Mundial de Enduro está más caliente que nunca. Tras la bomba del paso de KTM a Gas Gas dado por Iván Cervantes, ahora sale a la luz la ruptura entre Mika Ahola y el equipo HM Zanardo, con lo que el finlandés parece que irá a parar al equipo Husqvarna para pilotar la nueva TE 511.
Motociclismo.es. -
Mika Ahola deja Honda
Mika Ahola deja Honda

El mercado de fichajes en el Mundial de Enduro se encuentra más movido que nunca. La revolución era iniciada por Iván Cervantes, quien correrá para Gas Gas a partir del año que viene después de abandonar la estructura de KTM, y ahora es su rival por el título de Enduro 2, Mika Ahola, quien nos sorprende al enterarnos de que no correrá con el equipo HM Zanardo en 2011.

Era sabido el interés del finlandés por correr el año que viene en Enduro 3, pero lo que nadie se podía imaginar es que en la cabeza de Ahola estaba el hacerlo con otra marca, la cual, aunque hace estamos a falta de la comunicación oficial, posiblemente sea Husqvarna. Y es que la firma italo-alemana quiere hacer campeona su TE 511 y tener un hombre puntero en cada una de las categorías: Antoine Meo, en E1; Juha Salminen, en E2; y Ahola, en E3.

Este fichaje podría hacer que su puesto en Honda fuese a parar a manos de Simone Albergoni, quien no seguirá en KTM el año que viene. Aunque también es posible que Albergoni termine en TM, marca con la que lleva un tiempo negociando. A

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...