Miquel García se perderá la temporada de enduro

Se recupera de una grave lesión. Miquel García se perderá casi toda la temporada por una grave lesión mientras trabajaba en la puesta a punto de la nueva Rieju con la que iba a disputar el Nacional de Enduro.
Motociclismo -
Miquel García se perderá la temporada de enduro
Miquel García se perderá la temporada de enduro

El pasado 31 de enero de 2006 se truncó un proyecto ilusionante por el que el piloto de enduro Miquel García llevaba mucho tiempo luchando: «El mismo 31 de diciembre estaba entrenando con la nueva moto, probando basculantes, suspensiones, etc. En la recepción de un triple me quedé corto y aterricé sobre la loma de tierra en lugar de en la cúspide. El golpe fue tremendo, con fractura de escafoides en la mano derecha, fractura de clavícula derecha y aplastamiento de la tercera y quinta vértebras lumbares» .

<

p>

Rieju le había ofrecido un contrato como piloto oficial de la marca en el Nacional de Enduro 2007 para disputar la categoría Enduro 1 con una 250 4T con motor Yamaha.

<

p>

El resultado de la intervención quirúrgica ha sido exitoso: «Me han colocado unas placas en la clavícula y en la espalda y tengo, mínimo, 6 meses por delante para recuperarme. Ahora empiezo a andar despacio y estoy muy animado y contento por como estoy recuperándome».

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...