Mladin acorta distancias

Cto. AMA de SBK. Ohio, 8ª. A falta de tres pruebas para el final del AMA Superbikes, Ben Spies y Mat Mladin están separados en la clasificación por 17 puntos.
Motociclismo -
Mladin acorta distancias
Mladin acorta distancias

Por Marta García Calderón
Los dos compañeros del Yoshimura Suzuki volvieron a disputar un duelo a muerte en el que se jugaban mucho más que el título, Mladin acortó distancias y demostró que no está todo perdido.

<

p>

Dos victorias y un salto en el campeonato. Esto es lo que sacó en limpio Mat Mladin de su paso por el circuito de Mid-Ohio, donde se disputó la octava prueba del Campeonato de Estados Unidos de Superbikes.

<

p>

Así, el piloto de Yoshimura Suzuki –que suma ocho victorias esta temporada- se coloca a sólo 17 puntos de su compañero de equipo y máximo rival de cara al título, Ben Spies, que fue segundo en las dos mangas. A pesar del poco agarre que había en el trazado debido a la lluvia, Mladin pronto se colocó líder en las dos carreras y pudo mantener a raya ha experimentado piloto tejano. «Significaría mucho más para mí ganar las carreras que faltan que ganar el campeonato. Ganar 13 carreras en un año sería genial, completaría uno de mis mejores años, sin duda. Tener 35 años y seguir en lo más alto no está mal», declaró Mladin.

<

p>

Miguel Duhamel fue tercero en la primera manga y se mantiene en la tercera posición de la provisional, mientras que Jamie Hacking completó el podio en la carrera del domingo y obtuvo su mejor resultado de la temporada.

<

p>

Primera carrera:
1. Mat Mladin; 2. Ben Spies; 3. Miguel Duhamel; 4. Aaron Yates; 5. Roger Lee Hayden; 6. Eric Bostrom; 7. Jason DiSalvo; 8. Jake Zemke; 9. Tommy Hayden; 10. James Ellison.

<

p>

Segunda carrera:
1. Mat Mladin; 2. Ben Spies; 3. Jamie Hacking; 4. Aaron Yates; 5. Jake Zemke; 6. Miguel Duhamel; 7. Eric Bostrom; 8. Roger Lee Hayden; 9. Tommy Hayden; 10. Matt Lynn.

<

p>

Provisional

  1. Ben Spies, Suzuki, 486; 2. Mat Mladin, Suzuki, 469; 3. Miguel Duhamel, Honda, 360; 4. Jake Zemke, Honda, 342; 5. Tommy Hayden, Suzuki, 336.

<

p>

Galería relacionada

Mladin acorta distancias

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...