Moda Harley-Davidson

Pasarela H-D en Viena. Harley-Davidson ha presentado en Viena su colección de moda para el presente verano, una serie de prendas y accesorios con un marcado estilo "urban" y "motorclothes" para que no pases desapercibido.

Nacho Samper

Moda Harley-Davidson
Moda Harley-Davidson

En esta colección uno se puede encontrar con las prendas más tradicionales de la marca estadounidense, desde cazadoras a camisas y pantalones, pasando por los complementos como hebillas y cinturones. Contó con colaboraciones de Missoni y Swrovski mostrando la original complementariedad de los dos estilos.

Durante la presentación en la capital austriaca, destacaron los diseños en piel, las cazadoras con espectaculares aplicaciones metálicas y bordados, así como la extensa gama cromática en la propuesta femenina. Uno de los platos fuertes de la noche fue la combinación de vestidos de fiesta femeninos Missoni combinados con las cazadoras, para conseguir un toque diferenciador, mientras que para los chicos, pudieron verse americanas de corte esmoquin con pantalones de piel o camisetas de la marca.