Molina de nuevo primero

Europeo de velocidad. Croacia, 2ª.. Álvaro Molina consigue su primer triunfo en la segunda carrera del Campeonato de Europa disputada en el circuito de Rijeka (Croacia), una prueba que hubo que diputar a dos mangas tras el aparatoso accidente de Aggerholm.
Motociclismo -
Molina de nuevo primero
Molina de nuevo primero

Texto: Héctor García
Álvaro Molina tuvo que sufrir mucho para alzarse con la victoria, ante multitud de espectadores, en una carrera disputada a dos mangas en suelo croata. Molina tras conseguir una ventaja de 3 centésimas en la primera manga, salió a controlar su ventaja en la segunda aguantando los continuos ataques de Cajback, su máximo rival ayer, que a pesar de imponerse en esta manga no consiguió arrebatarle el triunfo al español.

<

p>

Tras esta victoria, Álvaro se sitúa segundo en el campeonato con 25 puntos, recortando distancias con Cajback que lidera el campeonato con 40 puntos. Linfoot y Filla con 25 y 24 puntos respectivamente completan los puestos altos de la clasificación.

<

p>

Molina tras la primera carrera destacó que había mucho nerviosismo tras el accidente de Aggerholm, que se quedó tendido inconsciente en medio de la pista. En la segunda manga el español comentó que “el equipo consiguió poner a punto la moto para salir pegado con Cajback. En la última curva mi rival ha llegado pasado de frenada y me ha adelantado sacándome de la trazada aunque rápidamente me pegué a él y le gané la carrera por centésimas gracias a mi ventaja de la primera carrera”.

<

p>

El de Huetor Vega dedicó su primer triunfo del año a un amigo fallecido recientemente en un accidente de tráfico.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...