Morales: "Gracias a mi jefe y mi equipo siempre he tenido muy buena moto"

Velocidad. Campeonato de España. CEV. Jerez. Última. Declaraciones. El Campeonato de España de Velocidad ha echado el cierre a la temporada 2008 en el circuito de Jerez. Al final no hubo sorpresas y los dos títulos en juego se los adjudicaron Efrén Vázquez (125GP) y Carmelo Morales (Extreme). Dos carreras antes, en Albacete, Ángel Rodríguez se había proclamado campeón de España de Supersport.
Motociclismo.es -
Morales: "Gracias a mi jefe y mi equipo siempre he tenido muy buena moto"
Morales: "Gracias a mi jefe y mi equipo siempre he tenido muy buena moto"

EXTREME

Kenny Noyes “Estoy muy contento de haber hecho una carrera entera. El año pasado no estaba al nivel de Carmelo y Javi, ellos están mejor en el ritmo de carrera, llegan con más posibilidades al final de carrera. Nosotros hemos sido rápidos pero nos ha costado aprender eso. He aprendido y he entrenado con Rodolfo para llegar fresco al final de una carrera. La victoria llega en el momento justo por el trabajo que hemos hecho y el aprendizaje de rodar delante con ellos”

Carmelo Morales “Estoy muy feliz, aunque he sido segundo en carrera. Estoy muy contento por mí, por mi familia, por los “Larrys” porque gracias a ellos soy piloto profesional y todos se lo queremos agradecer a mi jefe y a mi equipo, porque me han dado todo lo que les he pedido y siempre he tenido una muy buena moto”

Javi Del Amor “Hubo mucho lío al principio, todo el mundo iba rápido, muy agresivos y con muchas ganas. Me lo he tomado con un poco de calma hasta que se posicionara todo el mundo. Cuando Carmelo se puso líder he atacado para adelantar e irme con él. A mitad de carrera he empezado a tener sustos y no me sentía a gusto con la moto. Cuando me ha adelantado Kenny me he puesto detrás para estudiarlo, pero no podía hacer nada para seguirle”

SUPERSPORT

Ángel Rodríguez “Me he encontrado muy cómodo este fin de semana, la moto ha funcionado bien como en todas las carreras. Habíamos entrenado con neumáticos usados para coger ritmo de carrera y como esta era la última carrera no quería dar opción a nadie para que me pudiesen pasar. Estoy súper contento porque terminamos la temporada con 7 victorias de 7”

Kev Coghlan “Ha sido una buena carrera para mí y también creo que el trabajo ha sido completo esta temporada porque somos subcampeones. Adrián ha estado presionándome durante toda la carrera y Rodri ya se había escapado porque no hice una buena salida. Si hubiese salido bien quizás hubiese podido luchar por la victoria”

Adrián Bonastre ”He sido muy agresivo porque en Valencia no pude hacerlo. He intentado aguantar ahí a la gente como podía en las primeras vueltas, para tirar a muerte cuando el neumático estuviese en su temperatura ideal. He intentado seguir a Ángel pero su ritmo era muy alto. Estoy muy contento por la oportunidad que me ha dado Dani Devahive y Michelin porque han trabajado muy duro tanto en Cheste como aquí”

125GP

Randy Krumennacher “Ha sido un muy buen fin de semana sobre todo porque es mi segunda vez con Aprilia. He tenido una mala temporada y para mí es importante haber ganado esta carrera. Fue difícil adelantar a Efrén pero cuando lo hice solo tuve que seguir mi ritmo hasta el final”

Efrén Vázquez “He intentado ponerme primero para ver si podía escapar pero era muy difícil. La clave de la carrera ha sido que Randy se ha puesto delante y me he dedicado a hacer mi carrera detrás de él. Al final he tirado para ver si podía disputarle la victoria pero me ha sido imposible”

Pere Tutusaus “Quiero dar las gracias a mi equipo porque ha sido una temporada un poco difícil. Ha sido un gran final de temporada. Esta carrera casi no la corro y gracias a los mecánicos que han puesto dinero de su bolsillo he podido hacer esta carrera. Mis mecánicos son mis sponsors y estoy muy contento porque he luchado con pilotos del Mundial con motos superiores. Al principio los estaba cogiendo pero el neumático no ha aguantado y he aflojado porque un podio me interesaba más que una caída”

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...