Moto del año 2008

Participa y gana una MV Agusta F4 312 R. Éste es el pistoletazo de salida del Superconcurso más importante, en toda Europa, del mundo de la moto. Participa en La Moto del Año y podrás llevarte la exclusivísima MV Agusta F4 312 R.
Motociclismo -
Moto del año 2008
Moto del año 2008

Como cada año, junto a Motociclismo, encontrarás grapado a la portada el cupón que te dará la posibilidad de hacerte con la moto más rápido del mundo. Pero si eres de los que no cree en el correo ordinario y prefieres participar desde tu casa, este año puedes hacerlo desde tu propio ordenador.

Eso si, tendrás que tener tu correspondiente número de Motociclismo ya que con él tendrás al código de participación que te dará acceso al concurso «on-line».

Los resultados de este concurso y de su encuesta son muy tenidos en cuenta por el mercado, por marcas, revistas, talleres, tiendas, aseguradoras y todos los ámbitos relacionados con la moto. Por eso te agradecemos que rellenes el cupón con atención, como habitualmente lo haces.

No es novedad que La Moto del Año Europea se hace en colaboración con una larga lista de revistas del Viejo Continente, las más importantes de su país, que configuran un muestreo exhaustivo de toda la Europa actual. En las páginas centrales de la revista encontrarás una lista con 190 modelos de moto y scooter que se agrupan por tipologías y que tienen un número identificativo precedido de una letra que corresponde al tipo de moto de que se trata. Así, las turismo y sport-turismo se identifican mediante una A, las deportivas con una B, las custom con una C, una D para las trail, enduro y supermoto, una E para motos sport, las naked tendrán una F, las 125 cc una G y habrá una H delante del número de cada scooter. Como ves, el total de categorías es ocho, así que no dejes de votar en todas.

Galería relacionada

Moto del año 2008

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...