Moto Guzzi Draco 1200 8V

Prototipos. Así podría ser la variante deportiva de la Griso. Al parecer los rumores de la posible creación de una variante más deportiva de la Moto Guzzi Griso han llegado a oídos del diseñador italiano Oberdan Bezzi. Según nos ha informado, la marca italiana está buscando conquistar al público más joven y para ello podría dar vida a una moto que Bezzi ya ha bautizado como Moto Guzzi Drago.
Motociclismo -
Moto Guzzi Draco 1200 8V
Moto Guzzi Draco 1200 8V

Sería más ágil y manejable, ya que su distancia entre ejes sería menor debido a que se cerraría su ángulo de horquilla a 24,5º, además se modificaría el mapa de inyección y ofrecería 15 caballos más, por lo que la nueva Drago podría rendir unos nada despreciables 110 CV.

Además, se apostaría por una estética más moderna, dejando a un lado el estilo retro cruiser de la Griso, gracias al nuevo depósito, el faro y un colín ligero y afilado. El sistema de escape dejaría de ser cromado para tener el color negro mate que luce en este fotomontaje.

El Grupo Piaggio contaría de esta forma con una nacked de gran cilindrada, algo cara –se estima que rondaría los 20.000 euros-, ideal para conquistar a los clientes que aman las motos de minorías.
 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...