Motocatálogos 2008

Todas las motos y quads del mercado. El 2008 se encuentra ya a la vuelta de la esquina y como cada año, después de la vorágine de los salones internacionales y los nuevos lanzamientos, hemos preparado tres completos catálogos que recogen en su interior todos los modelos que se encuentran en el mercado.
Motociclismo -
Motocatálogos 2008
Motocatálogos 2008

Motocatálogo
En las 148 páginas del Motocatálogo de Motociclismo encontrarás más de 450 modelos repartidos en ocho segmentos: turismo, custom, trail, enduro, cross, trial, scooter y ciclomotores. Todas las novedades y las actualizaciones de las marcas, así como los datos técnicos y precios de cada una de las motos que se comercializan en España. El precio de esta edición del Motocatálogo 2008 es de 5,95 euros y ya está disponible en los kioscos.

Catálogo Moto Verde
La mejor opción para conocer toda la oferta de motos de campo en sus versiones 2008 la encontraréis en el Catálogo anual que publica la revista Moto Verde, líder en el sector “off road”. Sus 116 páginas recogen, separadas por categorías, las nuevas motos de cross, enduro, trial y enduro 50 de la temporada ´08. Además, el Catálogo incluye unas completas páginas destinadas al equipamiento del piloto -pantalones, cascos, protecciones, botas, ropa interior…- y también un espacio específico para los mejores “trucos” verdes con los que poder solucionar problemas de la moto y del piloto de forma ingeniosa. Todo esto ya en el kiosco por 3,50 euros.

Quadtálogo 2008
Un total de 116 páginas con la mejor preparación del sector, que contienen información detallada de todos los quads que estarán en el mercado en 2008, ya sean modelos deportivos, ATV, ATV biplaza específicos, side by side, cicloquads, quads de iniciación e infantiles. A través de los textos y las fichas técnicas, elaborados en la redacción de la revista Quads Xtreme, conocerás al detalle cada modelo de todas las marcas de quads presentes en nuestro mercado, y los más importantes del mundo no comercializados en nuestro país. Además, en las páginas del Quadtálogo tendrás un completo repaso a lo necesario en materia de equipamiento y consejos sobre normas de uso para pilotar un quad.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...