MOTOCICLISMO 2.599, contenidos y sumario de la revista

Nosotros nos quedamos en casa, pero la revista MOTOCICLISMO sí que estará en los kioscos esta semana con toda la información del mundo de la moto.
MOTOCICLISMO -
MOTOCICLISMO 2.599, contenidos y sumario de la revista
MOTOCICLISMO 2.599, contenidos y sumario de la revista

Quizás sea la revista más extraña que nos ha tocado publicar, confinados cada uno en nuestra casa en medio de un Estado de Alarma provocado por una pandemia. Pero MOTOCICLISMO no podía faltar a su cita con los lectores y ya está imprimiéndose para llegar a los quioscos esta semana. No será el martes, sino el miércoles 1 de abril, y es que su fecha de salida se ha tenido que modificar por la limitación en el sistema de distribución.

En cualquier caso, estamos, que es lo más importante. Y te acercaremos una semana más toda la información del mundo de la moto, que como todos los sectores, se ha visto afectada por una crisis global. La portada de esta revista no podía ser otra que “Nos quedamos en casa”, y te contamos todas las reacciones al Covid-19 en el mundo de la moto, tanto de la industria, como de la competición.

Pero hay mucho más en la revista. Por supuesto hay pruebas de motos, como la comparativa de Naked de media cilindrada donde enfrentamos a la Aprilia Shiver 900, BMW F 900 R, Ducati Monster 821 y KTM 790 Duke. Todas motos europeas y todas empujadas por motores de dos cilindros.

También en estas páginas traemos las KTM 390 Adventure, una interesante trail ligera inspirada en sus hermanas mayores. Y la SWM Superdual T, una trail ‘old school’ de la renacida marca italiana.

Tampoco podía faltar en este número el análisis de una de las motos más esperadas de 2020. La Ducati Streetfighter V4 y V4 S, cuya base es la Panigale V4 y con la que la marca italiana vuelve al mundo de las Supernaked por la puerta grande.

Entre los reportajes de esta semana, el ‘Ciclomotor de combustión en España’. Un análisis de un segmento que en los últimos tiempos parece que se va recuperando poco a poco, tras el varapalo que sufrió hace una década, cuando coincidieron la crisis económica y un importante cambio en la legislación.

También traemos reportajes en el mundo de la competición, como el de ‘MotoGP en cuarentena’, sobre los efectos del parón en el paddock. Y dos extensos artículos de Técnica sobre las categorías pequeñas, y sobre la fábrica Kalex, dominadores absolutos de las parrillas de Moto2.

El número 2.599 de MOTOCICLISMO llegará a tu kiosco el próximo miércoles 1 de abril. Si no encuentras el ejemplar puedes contactar en este e-mail encuentratukiosco@logista.es junto con tu código postal y ellos te indicarán el punto de venta más cercano donde podrás hacerte con él. También tienes la opción de comprar nuestra versión impresa en nuestro kiosco online o la versión digital en la web.

Si estás suscrito a la revista en papel y no has recibido una comunicación por correo electrónico o SMS sobre el estado de tu suscripción, por favor contacta con internet@mpib.es

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...