MOTOCICLISMO 2009: Las portadas del año

Resumimos el año 2009 con todas las portadas de la revista MOTOCICLISMO. A lo largo del año 2009 en MOTOCICLICMO hemos hecho todo lo posible para que estuvieras informado de todo sobre el mundo de las motos: novedades, pruebas, deporte, equipamiento... Y en cada una de nuestras portadas hemos reflejado lo más importante. Así que nuestro resuemn del año lo hacemos mostrándote todas las portadas del año 2009. ¿Cuál es la que más te ha gustado?
Motociclismo.es -
MOTOCICLISMO 2009: Las portadas del año
MOTOCICLISMO 2009: Las portadas del año

Aunque el sector de la moto no ha pasado por su mejor momento durante el año 2009 por la crisis que ha afectado globalmente, no queremos quedarnos con ese amargo sabor de boca, proque hemos disfrutado de grandes momentos.

En el mundo de la competición, hemos tenido carreras más que emocionantes, tanto a nivel mundial como nacional y en todas las especialidades, aunque no podemos dejar de destacar la nueva hazaña de Valtnino Rossi sumando un título más, eso sí, ha tenido que lucharlo y mucho, proque Jorge Lorenz no parecía quere ponérselo fácil.

En MOTOCICLISMO hemos seguido pfreciéndote las pruebas de cada una de las motos que llegaba a nuestras motos, novedades y no novedades, pero siempre desde el mejor ojo crítico de nseutros probadores.

La información sobre las novedades 2010 presentadas en todos los salones, tampoco te ha faltado, además en Motociclismo.es te hemos completado la información con galerías de imágenes (aunque las más visitadas han sido las de las chicas...).

Todos estos contenidos, y muchos más, han sido protagonistas cada semana en la revista MOTOCICLISMO y por eso hemos querido ofrecerte un resumen del año con todas las portadas del 2009.

En esta noticia encontrarás cinco portadas, pero para verlas todas sólo tienes que visitar el blog del editorial de nuestro director y editor, Augusto Moreno de Carlos.

Esperemos que lo disfrutes, y que empieces el Año 2010 con la mayor energía posible.

 

 

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...