Conoce todo lo ocurrido en las dos citas consecutivas del Mundial de MotoGP que ham tenido lugar después del parón veraniego que se encuentra en el número 2.584 de la revista MOTOCICLISMO que, un martes más, ya está en tu kiosco. La primera parada en el Gran Premio de la República Checa y la segunda en el Gran Premio de Austria y que han tenido como protagonistas a Dovizioso y Márquez que han vuelto a sus clásicos duelos.
Brno tuvo un inicio caótico por culpa de un chaparrón justo antes de salida obligó a retrasar el inicio de la carrera de MotoGP 40 minutos. Una circunstancia que no inmutó Márquez, que igualó las 76 victorias mundialistas de Mike "The Bike" Hailwood. Mientras que en el circuito de Red Bull Ring, Dovizioso defendió su territorio con una maniobra excepcional en la última curva de la carrera ante un Márquez que, por tercer año consecutivo, se quedó con la miel en los labios, y que sigue sin saber lo que es ganar en Austria.
Además, no puedes dejar de ver el segundo capítulo del Alpen Master 2019, la mayor comparativa del mundo que vuelve a enfrentar a 20 para demostrar su capacidad en la montaña, en este caso en los Dolomitas. En la primera entrega, la BMW R 1250 RT y la Honda CRF1000L Africa Twin ya se clasificaron para la final. Ahora les toca el turno a las mid naked, scrambler y aventure XL pelear por la victoria en cada categoría.
Tampoco te puedes perder la prueba a fondo de la Ducati Scrambler Full Throttle, ya que sin lugar a dudas, la Ducati Scrambler es una marca evocadora. Además, las estéticas de sus modelos son muy atractivas y sus posibilidades de preparación son múltiples, por lo que pueden llegar a ser motos muy personales. También son agradables, prácticas y dinámicas. La renovada Full Throttle es un producto que define a la perfección a la marca.
Otro de los atractivos de este número es la entrevista a David Checa, Campeón del Mundo de Resistencia 2018-2019, con lo que suma cuatro títulos mundiales en una especialidad dominada desde hace casi medio siglo por los pilotos franceses. Le costó hacerse un hueco, y se ha convertido en una leyenda. Además de la entrevista a Danilo Petrucci. El piloto de Terni llegó al Mundial en 2012 como el patito feo de la categoría reina. Sin que nadie le regalase nada en su carrera se fue ganando su sitio en la élite hasta llegar (y renovar) con una de las fábricas más potentes de MotoGP.
El número 2.584 de MOTOCICLISMO ya está en tu quiosco. Si no encuentras el ejemplar puedes contactar en este e-mail encuentratukiosco@logista.es junto con tu código postal y ellos te indicarán el punto de venta más cercano donde podrás hacerte con él. También tienes la opción de comprar nuestra versión impresa en nuestro kiosco online o la versión digital en la web.