El motociclismo español se supera

Nuevo récord de victorias y podios en 2006. El motociclismo español ha superado, por segundo año consecutivo, su récord de podios en competiciones mundiales, pasando de 173 de 2005 a los 176 que llevan logrados este año.
Motociclismo -
El motociclismo español se supera
El motociclismo español se supera

Diez campeonatos del mundo y 73 victorias en los mundiales hacen de 2006 un año histórico para el motociclismo de nuestro país, y eso que aún restan por concluir los mundiales por equipos senior y júnior de Enduro en Nueva Zelanda, del 14 al 19 de noviembre, pero ya hablamos de cifras para recordar.

<

p>A nivel individual, quien se sitúa a la cabeza del ranking es el endurista Iván Cervantes, con catorce podios en 2006, de los cuales diez fueron victorias. Le siguen Álvaro Bautista, con sólo dos victorias menos, y otro velocista, Jorge Lorenzo, con once podios y ocho victorias en la presente campaña.

<

p> Pero el caso más llamativo es el de Adam Raga, campeón de Trial Indoor y Trial Individual y partícipe de los títulos Outdoor e Indoor de trial por equipos y países. Marc Coma también tiene cifras que no dejan indiferente a nadie, como sus cinco victorias en cinco carreras en el Campeonato del Mundo de Rallye TT.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...