Motociclismo en MotOh! 2008, Salón de la Moto de Barcelona

Conocenos en el Salón de la Moto de Barcelona 2008, MotOh. Nosotros también estaremos contigo en MotOh 2008. Motociclismo, La Moto, Moto Verde, Quads Xtreme y Scootermanía, además de Motociclismo.es, estaremos contigo en el Palacio 8, calle B, stand 882 para presentarte nuestras revistas, premios, libros y publicaciones online. El Salón de la Moto de Barcelona Motooh abrirá sus puertas el 7 de mayo en Fira Barcelona.
Motociclismo.es -
Motociclismo en MotOh! 2008, Salón de la Moto de Barcelona
Motociclismo en MotOh! 2008, Salón de la Moto de Barcelona
MotOh Salon Moto Barcelona

Motociclismo, Moto Verde, La Moto, Scootermanía y QuadXtreme estarán con todos vosotros en el Palacio 8, calle B, stand 882, al que te invitamos, y en el que se desarrollarán un gran número de actividades.

Premios Moto del Año
En primer lugar, el día 7 celebraremos la entrega de los premios «Moto del año», que se entregarán a las marcas de los 8 modelos que, a juicio de nuestros lectores, con nada menos que 14.668 votos recibidos, han sido más votados como mejores representantes de sus respectivas categorías. Las 8 reinas de cada especialidad, las 8 mejores «Motos del año 2008», estarán orgullosamente expuestas en nuestro stand MOTOCICLISMO.
En esta edición, cabe destacar que la única Ducati expuesta en el Salón MotoOh! será precisamente la Ducati D16 RR Desmosedici, un espectacular modelo que ha conseguido imponerse entre las «deportivas». Esta exclusiva moto estará acompañada por la BMW K 1200 GT (mejor Turismo), la Harley-Davidson V-Rod (mejor Custom), la Ducati Hypermotard (mejor Trail-Enduro-Supermotard), la Suzuki Hayabusa (mejor Sport), la novísima Honda CB 1000 R (mejor Naked), la Aprilia RS 125 Replica (mejor 125), y la Yamaha T-Max 500 ABS (mejor Scooter)…

Premios César Agüí 2007
En la Segunda Edición de MotoOh! nuestra revista hermana mensual, La Moto, rendirá de nuevo sentido homenaje a César Agüí, con la entrega el día 7 a las 12.40 horas de los premios dedicados a su tan recordado director. En esta ocasión, los Premios César Agüí 2007 han recaído en el programa de TVE «Historias sobre ruedas» en la categoría periodismo, en el cuatro veces campeón de España de Fórmula Extreme José David de Gea –a la gesta deportiva– y en «el Tècnic», Eduardo Giró, a la innovación tecnológica.

Master Scooter 2008
La revista Scootermanía expondrá en nuestro stand a la ganadora del Master Scooter 2008, el Suzuki Burgman 125.

Premios Moto Verde del Año
Moto Verde entregará el día 8, jornada abierta al público, a partir de las 12,30 de la mañana los premios Moto Verde del Año, en los siguientes apartados: Motocross: Honda CRF 450; Enduro: KTM 400/450 EXC; Trail: KTM Adventure 990; Enduro 50: Beta RR-T/X-Series y Trial: Gas Gas TXT Pro.

Premios Quad ATV del Año
QuadsXtreme entregará también el día 8 los premios al Quad/ATV del Año. Los galardonados en la edición 2007 han sido: Quad DeportiVo +400: CAN-AM Renegade 800 Efi 4X 4X; Quad Deportivo 400: Suzuki LT-R 450; ATV 450: Polaris Sportsman 800 Efi; ATV Biplaza: CAN-AM Outlander 800 Max LTD; On Road Vehicle: CAN-AM Spuder 990 Efi; Side by Side: Polaris RZR 800 Efi 4X4.

La hora verde, sorteos de regalos desde el mundo "offroad"
Además, todos los días, de 6 a 7 de la tarde… «La hora verde» en Moto Verde ¡con sorteo de espectaculares regalos!

Motos únicas: CBR 600 RR de La Moto, Ducati Desmosedici y Tot Curses 450
Además de la espectacular Desmosedici, La Moto expondrá una de sus Honda CBR 600 RR del «año en que corrimos peligrosamente» en carreras sobre circuitos ruteros, como en el Manx TT, y con la que nuestros compañeros Sergio Romero y Pepe Burgaleta disputarán el TT en la Isla de Man. Por otro lado, Moto Verde llevará al stand la exclusiva moto de raids «dakarianos» Tot Curses. fabricada en España. Y nuestros compañeros de «Scootermanía», la revista que «rueda en cabeza» del sector dedicado al scooter, premiará al Burgman 125 por haber conseguido el galardón de «Master Scooter 2008»…

Action Team
Por último, nuestro «clubmoto» preferido, el Action Team Cepsa de MOTOCICLISMO, dispondrá de un stand propio en la sede ferial de Motorpress, donde atenderá a sus socios con sus atenciones y regalos de rigor. Action Team estará además a cargo de la logística y estructura de los circuitos de pruebas de motos y scooter patrocinados por la propia Anesdor que se ubicarán en el recinto ferial de «MotoOh!. Más información en www.actionteam.es

Nuestros libros: Turismo en Moto por España
Motociclismo, a través de la alianza entre Motorpress y Ediciones Cupula, estrena este año el libro Turismo en Moto por España, de nuestro incansable viajero Gustavo Cuervo. Durante MotOh también presentaremos el libro, pero desgraciadamente no estará Gustavo para hacerlo en persona, porque se encuentra, cómo no, viajando por China en Moto. Puedes saber más de este viaje en el blog de Gustavo Cuervo, "Más allá del horizonte".

Noticias de MotOh, Salón de la Moto de Barcelona

Las principales novedades de MotOh, BMW, Kawasaki, KTM, Honda, MV Agusta, Husqvarna, SYM, Suzuki, Voxan y Yamaha, entre otras.
Comienza MotOh, Salón de la Moto de Barcelona. Todos los datos, no te pierdas detalle.
Motociclismo, La Moto, Moto Verde, Scootermanía y QuadsXtreme en MotOh, Salón de la Moto de Barcelona.
Area Custom en MotOh.
Presentación oficial de MotOh.
Prueba tus motos favoritas en MotOh.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...