¡Vuelve el Mundial!

Todo lo que necesitáis saber antes de que arranquen los motores en Qatar está en el último número de la revista que sale hoy a la venta. También os traemos las últimas presentaciones: BMW F 750 y 850 GS, KTM 790 Duke, Triumph Speed Triple RS. Y la segunda parte del reportaje "Motos de la EGB"
Motociclismo -
¡Vuelve el Mundial!
¡Vuelve el Mundial!

El domingo que viene se disputará la primera carrera de la temporada 2018 del Mundial de MotoGP  y como es natural en Motociclismo tenemos más ganas que nunca porque tiene pinta de que va a ser muy instensa. Por eso os traemos un previo muy especial que ha escrito nuesto sabio amigo Dennis Noyes, si una cosa tiene clara es que va a ser un título muy disputado. También os contamos cómo fueron las presentaciones de estos tres equipos: el Aprilia Racing Team Gresini, el Estrella Galicia y el Reale Avintia. Y para los que no os queréis perder detalle de la pretemporada os traemos un análisis de los últimos test que tuvieron lugar en Qatar para los pilotos de MotoGP y en Jerez para los de Moto2 y Moto3.

Nuestro compañero Marcos Blanco acudió a la presentación de las BMW F 750 y 850 GS, dos motos que, bajo su punto de vista, son mucho más completas y eficaces que la generación anterior de estas trail medias y también más accesibles que la R 1200 GS.

Víctor Gancedo fue el encargado de probar la nueva KTM 790 Duke que le dejó muy buenas sensaciones: “Esta nueva KTM es práctica, ligera, efectiva y muy completa para su clase. Además, nos ha dejado claro que a sus mandos la diversión está asegurada.” También quedó encantado con la Triumph Speed Triple RS que probó en Almería, tanto en carretera como en circuito. ¿Quieres saber más? Pues en el número 2548 te contamos cada detalle.

En el número anterior Pepe Burgaleta echó la vista al pasado para traer a vuestra memoria una recopilación de las motos de vuestra juventud. Así que si os gustó la primera parte no os lo penséis dos veces porque en la revista que sale hoy a la venta encontraréis la segunda parte del reportaje “Motos de la EGB”.

Pero no solo eso sino que en este número también encontraréis las últimas novedades de Harley-Davidson, un reportaje del Salón MotoMadrid en el que estuvimos el pasado fin de semana y nuestras secciones fijas de concentraciones, turismo y equipamiento.

Encontrarás todo esto y mucho más en el último número de MOTOCICLISMO. Ya puedes ir a buscar a tu kiosco el número 2.548 que estará hasta el 26 de marzo. Si no encuentras el ejemplar, no dudes en enviar un correo a encuentratukiosco@logista.es con tu código postal y ellos mismos te indicarán dónde puedes hacerte con él. También puedes comprar la versión impresa en nuestro kiosco online y la versión digital en la web.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...