La polémica entre Rossi y Márquez protagonista del último número de Motociclismo

El Gran Premio de Argentina del pasado domingo nos dejó un nuevo desencuentro entre Valentino y Marc que reabrió las heridas del pasado pero también nos dejó grandes carreras en las tres categorías. Pero no solo eso sino que además hemos probado la Honda CB1000R, la Ducati Scrambler 1100 y la familia de las V7 III de Moto Guzzi.
Motociclismo -
La polémica entre Rossi y Márquez protagonista del último número de Motociclismo
La polémica entre Rossi y Márquez protagonista del último número de Motociclismo

Este fin de semana los aficionados a MotoGP estábamos de suerte porque tocaba domingo de carreras y como ya sabéis han dado mucho pero mucho que hablar. El protagonismo en este Gran Premio de Argentina se lo ha llevado la polémica, de nuevo, entre Márquez y Rossi, y como no podía ser de otra manera repasamos el incidente entre los dos pilotos.

Pero dejando este tema a un lado, el domingo nos dejó grandes carreras, que al final es lo más importante, y en la redacción también nos hemos querido hacer eco de ello por eso os traemos un análisis de lo que dieron de sí las carreras de las tres categorías junto con las declaraciones de los protagonistas.

El pasado fin de semana se celebró el Salón VIVE LA MOTO y nosotros no quisimos perdernos la oportunidad de ir. Poor eso en este número os traemos un reportaje en el que os contamos lo que dio de sí el Salón al que acudieron más de 40.000 personas. Desde Motociclismo aprovechamos el evento para llevar a cabo la entrega de los Premios Moto del Año ¿quieres saber qué motos fueron las ganadoras? Os lo contamos dentro.

Nuestro jefe de pruebas, Víctor Fernández Gancedo, acudió a la presentación de la Honda CB1000R que tuvo lugar en Málaga. ¿Sus impresiones? Una supernaked muy completa y efectiva, camuflada bajo un aspecto “clásico” muy original y que es mucho más potente y ligera que su antecesora.

El encargado de probar la Ducati Scrambler 1100 fue nuestro colaborador Keko Ochoa a quien le parece que esta moto tiene un motor más potente, a la par que dócil y además es una moto que conserva el espíritu y ADN de las Scrambler de los años 60 combinado con la tecnología y el diseño actual.

La familia de las V7 III de Moto Guzzi crece con la llegada de las nuevas versiones Rough, Milano y Carbon. Tres modelos que comparten una misma base y con los que la firma italiana se lo quiere poner fácil a los amantes de las preparaciones y la customización. Hemos probado estos tres modelos así que si quieres saber más tendrás que hacerte con el número 2550 que sale hoy a la venta.

Y por último la prueba de los neumáticos Metzeler Karoo Street con los que la marca alemana mejora su completa oferta trail con un neumático de off road con prestaciones de asfalto.

En este número también encontraréis la primera parte de un turismo muy especial ya que es el sueño hecho realidad de Matías, su protagonista. Su aventura consiste en atravesar la India y Nepal en moto, un viaje lleno de sorpresas, paisajes increíbles y algún que otro peligro. 

A partir de hoy y hasta el 23 de abril puedes hacerte con el número 2.550 de MOTOCICLISMO en tu kiosco más cercano. Si no encuentras el ejemplar puedes contactar en este e-mail encuentratukiosco@logista.es junto con tu código postal y ellos te indicarán el punto de venta más cercano donde podrás hacerte con él. También tienes la opción de comprar nuestra versión impresa en nuestro kiosco online o la versión digital en la web.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...