MOTOCICLISMO Rally 2019: ¡Inscripciones abiertas!

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se realizarán en Denia, Ávila y Sevilla. ¡Date prisa y apúntate ya que las plazas son limitadas!
MOTOCICLISMO -
MOTOCICLISMO Rally 2019: ¡Inscripciones abiertas!
MOTOCICLISMO Rally 2019: ¡Inscripciones abiertas!

Como ya te avanzamos, Motociclismo Rally vuelve a la acción en 2019 y llega con muchas novedades. El año pasado arrancamos con un único evento en Ávila pero, en esta ocasión, podrás elegir entre tres ediciones diferentes repartidas entre varios puntos geográficos de España. La primera parada será el 17 de mayo en Dénia, continuará el 28 de junio en Ávila y la última edición será en Sevilla en el mes de octubre, con la fecha todavía por determinar.

Pero vamos al lío, ¡ya están abiertas las inscripciones para las dos primeras ediciones de Motociclismo Rally! Para realizar la inscripción deberás entrar en www.motociclismorally.es, donde encontrarás la información más completa de lo que te espera.

El precio varía según el tipo de inscripción que elijas y si llevas acompañante o no. Para un piloto solo son 85 euros e incluye mochila, detalles Welcome Pack, desayuno, comida, avituallamiento en ruta, cena, GPS/localizador en ruta y suscripción a 3 meses de la revista LA MOTO.

Si quieres llevar un acompañante contigo en la moto serán 60 euros e incluye mochila, detalles Welcome Pack, desayuno, comida, avituallamiento en ruta y cena. También existe otra posibilidad si vuestro acompañante no quiere realizar la ruta y es adquirir un vale para cenar con vosotros a vuestra llegada de 25 euros por persona.

Novedades MOTOCICLISMO Rally 2019

Otra de las grandes novedades de este año es que, en cada una de las ediciones, habrá dos recorrido a elegir, uno de 300 km y otro de 700 km aproximados. La manera de realizarlos continuará siendo mediante un roadbook y podréis elegir si lo queréis en formato impreso (lo que requiere montar en vuestra moto una caja porta roadbook) o en formato digital.

Para los que se perdieron la primera edición del Motociclismo Rally, el objetivo principal es realizar una ruta siguiendo las indicaciones de un roadbook, pasando por los diferentes puntos de control, con la duración de un día y ¡podéis participar con la moto que queráis! Pero lo más importante es dejar claro que no se trata de una carrera, sino de disfrutar la ruta en el tiempo que cada uno necesite.

La dinámica del evento es la misma en cada una de las tres ediciones. El viernes por la tarde se formalizarán las inscripciones y tendrá lugar el briefing para contar los detalles a tener en cuenta en la ruta. El sábado arranca la ruta a las 7 de la mañana, con una hora estipulada a cada participante según el orden de inscripción, pero no sin antes disfrutar de un pequeño desayuno para recargar pilas.

Durante el recorrido, se tiene que pasar por los diferentes puntos de control que cuentan con avituallamiento e incluyen el punto de comida. Y para terminar, a la llegada de los participantes, les espera una merecida cena con sorteo de diferentes regalos incluido. Poco a poco se irán conociendo más novedades sobre el evento, pero si no te quieres perder nada sigue todas las actualizaciones en www.motociclismorally.es. ¡Empieza la acción!

Si tienes cualquier duda escríbenos a nuestro correo de eventos.

Te recomendamos

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...

MINI se adentra en el mundo de la movilidad eléctrica con esta versión híbrida enchuf...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...