Motociclismo Rally 2019: Michelin, patrocinador principal

Un año más Michelin se suma a nuestra aventura, Motociclismo Rally, y con su presencia en los tres Rally que vamos a celebrar llegan las ventajas para los que os apuntéis.
MOTOCICLISMO -
Motociclismo Rally 2019: Michelin, patrocinador principal
Motociclismo Rally 2019: Michelin, patrocinador principal y ¡más detalles!

Sí, hacía mucho que nos os contábamos detalles de lo que nos espera este año en **MOTOCICLISMO Rally. **Os lanzamos la noticia hace cosa de un mes de qu este año cotnaríamos con tres ediciones, y ahí nos quedamos... Así que volvemos a la carga para contaros novedades.

La primera buena noticia es que MICHELIN ha querido formar parte de esta aventura de nuevo, así que contaremos con su presencia en cada una de las tres ediciones. Estarán en el parque cerrado de cada una de las ubicaciones, donde darána a conocer sus novedades en el mundo de las dos ruedas. Además, en cada uno de los Motociclismo Rally sortearán un juego de neumáticos entre todos los participantes.

¡Ah! y tal y como sucedía el año pasado, todos los inscritos que participen en el rally y monten neumáticos Michelin, recibirán una devolución de 5 euros sobre el precio de la inscripcón de piloto. Sin duda, todo buenas noticias que MICHELIN se haya sumado de nuevo a MOTOCICLISMO Rally.

Detalles de MOTOCICLISMO Rally 2019

Como ya te comentamos hace un tiempo, este año nos lanzamos a la aventura con tres eventos:

  • Dénia, 17 y 18 de mayo

  • Ávila, 28 y 29 de junio

  • Sevilla, octubre (fecha por confirmar)

Estamos ultimando los detalles para que podáis inscribiros, pero de entrada ya os adelantamos que contaréis con dos retos a elegir en cada edición (de 700 y 300 km), que también podréis elegir si queréis el roadbook en formato PDF o impreso, y que mantendremos los precios de la primera edición que celebramos en Ávila en junio de 2018.

Os desglosamos a continuación las opciones de inscripción:

  • Piloto (85 euros): Mochila, detalles Welcome Pack, roadbook, desayuno, comida, avituallamiento en ruta, cena, GPS/localizador en ruta, suscripción a 3 meses de la revista LA MOTO.

  • Acompañante (60 euros): Mochila, detalles Welcome Pack, desayuno, comida, avituallamiento en ruta, cena.

  • Si vais a pasar el fin de semana con alguien pero que no va a acompañaros durante la ruta, recordad que también existe la posibilidad de que os acompañe en a cenadel sábado a vuestra llegada. Podréis adquirir el vale de la cena por 25 euros.

Faltan pocos días para que se abran las inscripciones, pero id prestando a tención a nuestras noticias, porque las plazas son limitadas. En cuanto tengamos más novedades, os iremos informando en la web del evento www.motociclismorally.es en la que además puedes ir conociendo más detalles sobre las ubicaciones de las tres ediciones de Motociclismo Rally.

Si tenéis alguna pregunta o queréis hacernos lelgar algún comentario, podéis escribirnos a nuestro correo de eventos.

¡Empieza la cuenta atrás para la acción!