MOTOCICLISMO, la revista semanal del motor más leída

La revista MOTOCICLISMO cuenta con 312.000 lectores semanales. Está claro que la crisis está haciendo que todos nos apretemos el cinturón, pero no tanto como para dejar de visitar el quiosco cada martes para seguir la actualidad del mundo de la moto. Los datos del último EGM (EStudio General de Medios), así lo demuestran.
Motociclismo -
MOTOCICLISMO, la revista semanal del motor más leída
MOTOCICLISMO, la revista semanal del motor más leída

Los datos del último EGM (Estudio General de Medios) lo confirman con el fuerte incremento de lectores semanales experimentado por MOTOCICLISMO que ha sido de un 24,3 por ciento con respecto al mismo período del año anterior, siendo con ello la tercera revista de cualquier tipo y periodicidad que más crece en nuestro país.

Esto se traduce en que la gran familia de lectores de MOTOCICLISMO tiene ya cada semana 312.000 adeptos, casi 60.000 más que en 2008. Son estas unas cifras alentadoras para los tiempos que corren.

Estos datos se traducen también en que somos la primera revista del motor más leída en nuestro país, entre las semanales, muy claramente por encima de las de automóviles y subiendo hasta la posición 12+1 entre la 15 semanales de cualquier tipo publicadas en España. Todo un récord que nos distancia en más de un 23 % de cualquiera de nuestros competidores semanales o mensuales.

La audiencia también crece en la misma línea para nuestra revista mensual La Moto que también está de enhorabuena con un 22,2 por ciento más de lectores en lo que llevamos de 2009.

En conjunto y en tiempos difíciles las revistas son el medio que más audiencia ha ganado en 2009, por encima de la televisión y de la radio. Nosotros por nuestra parte somos partícipes también de la expansión en Internet con la subida de nuestra web , www.motociclismo.es que roza ya el medio millón de visitas y los cincuenta mil visitantes únicos.

Muchas gracias queridos lectores por confiar en nosotros cada semana, por alimentar vuestro sueños y vuestra pasión por la moto en nuestras páginas y por permitirnos seguir trabajando en la pasión que nos une.


.
 

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...