Motociclismo y DAZN te llevan al GP de Jerez

Sorteamos 5 entradas dobles para el Red Bull GP de España.
David Rivas -
Motociclismo y DAZN te llevan al GP de Jerez
Motociclismo y DAZN te llevan al GP de Jerez

El fin de semana del 3 al 5 de mayo MotoGP llega a Jerez. El Gran Premio Red Bull de España está a la vuelta de la esquina y tú podrás vivirlo en directo, ya que MOTOCICLISMO y DAZN sorteamos 5 entradas dobles para disfrutarlo. ¿Cómo participar? Muy fácil: tendrás que cumplir dos requisitos:

  1. Ser miembro activo de MOTOCICLISMO PREMIUM, la comunidad que te permite disfrutar de nuestros mejores contenidos, sin publicidad y con acceso a promociones como esta. Si ya eras suscriptor no es necesario que hagas nada, si no lo eres, puedes darte de alta hasta el 28 de abril a las 23:59 horas. Suscribirse sólo cuesta un euro al mes (y te regalamos un mes gratis). Ojo, no serán válidos los miembros que hayan cancelado la renovación, así que, si te toca renovar antes del 28 de abril, atento a tu tarjeta de crédito... Pincha en el enlace para hacerte miembro de MOTOCICLISMO PREMIUM.

  2. Estar registrado en DAZN, la plataforma que te ofrece en exclusiva todo MotoGP este año. Serán válidos todos los registros realizados antes del 28 de abril a las 23:59 horas. Recuerda que DAZN ofrece un mes de prueba gratuito a todos sus clientes, así que no es necesario que realices ningún gasto adicional para participar aunque, si eres un fanático de MotoGP, seguro que le sacas partido a los 4,99€ al mes que cuesta el servicio una vez pasado el periodo promocional. Pincha en el enlace para REGISTRARTE EN DAZN

Recuerda que tanto MOTOCICLISMO PREMIUM como DAZN son servicios sin permanencia, así que puedes darte de baja cuando lo consideres sin cargos adicionales. El día 29 de abril un sistema electrónico elegirá los 5 ganadores de las entradas dobles para el Gran Premio Red Bull de España en Jerez. ¡Mucha suerte!

BASES DE PARTICIPACIÓN SORTEO ENTRADAS MOTOGP JEREZ - MOTOCICLISMO Y DAZN

  1. MOTOCICLISMO y DAZN sortearán el 29 de abril de 2019 entre los participantes cinco (5) entradas dobles para el Gran Premio Red Bull de España 2019, a celebrarse en Jerez de la Frontera.

  2. El carácter de esta promoción es gratuito y para poder participar es requisito imprescindible ser usuario activo de MOTOCICLISMO PREMIUM y estar registrado correctamente en la plataforma de vídeo en streaming DAZN. La promoción sólo tendrá validez en el territorio español (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). La participación estará limitada a una participación por persona.

  3. Podrán participar en la promoción las personas mayores de 18 años que sean residentes legales en territorio español y que durante el ámbito temporal del concurso sean usuarios activo de Motociclismo Premium y estar registrados en DAZN.

  4. Se considerarán usuarios activos de MOTOCICLISMO PREMIUM aquellos que hayan realizado el pago de la suscripción a MOTOCICLISMO PREMIUM antes del 28 de abril a las 23:59 horas y cuya suscripción no haya sido cancelada, ni caducada ni dada de baja. No serán considerados los usuarios VIP ni invitados.

  5. Se considerarán usuarios registrados de DAZN todos aquellos que hayan completado el registro en la plataforma, hayan o no superado el periodo de prueba gratuito de un mes.

  6. Un sistema electrónico elegirá a los 5 ganadores por azar, con 5 suplentes. Los ganadores serán notificados por correo electrónico el 29 de abril de 2019. No se podrá canjear el premio por su valor en metálico. Tras la notificación los ganadores serán informados de cómo conseguir el premio (recogida en taquillas, envío por mensajero u otras).

  7. No podrán participar en el sorteo los trabajadores de Motorpress Ibérica o DAZN, ni empresas asociadas, así como sus familiares.

  8. Al registrarse en MOTOCICLISMO PREMIUM el usuario otorga su consentimiento expreso para que los datos de carácter personal que facilite al inscribirse para participar en la promoción, sean tratados conforme a la normativa española y de la Unión Europea vigente a la fecha de otorgar tal consentimiento. Tal y como en el referido formulario se especifica en detalle, el Responsable de tal Tratamiento será Motorpress Ibérica S.A.U. (CIF A-82090952), cuyos datos de contacto son: domicilio social, calle Áncora 40, 28045 Madrid (España), teléfono 913470100 y correo electrónico protecciondatos@mpib.es. Las finalidades de dicho Tratamiento comprenderán en todo caso la inscripción y gestión de la participación del interesado en la promoción. El plazo durante el que el Responsable del Tratamiento tratará y conservará los datos se detallan asimismo en el citado formulario. Tal consentimiento podrá ser revocado, o el Tratamiento de los datos limitado, por el propio interesado en cualquier momento, dirigiéndose a Motorpress Ibérica S.A.U., a través de cualquiera de los cauces antes indicados, sabiendo que si la revocación del consentimiento o la limitación del tratamiento impiden la gestión de la participación del interesado en la promoción, éste no podrá participar en ella. De igual forma podrá proceder el titular de los datos para el ejercicio de los demás derechos que le reconoce el Derecho vigente, y sobre los que se le informa en detalle al hacerse usuario de MOTOCICLISMO PREMIUM. En caso de que exista alguna diferencia entre estas Bases y el formulario web de registro en MOTOCICLISMO PREMIUM, prevalecerá del contenido de éste último».

  9. El premio no incluye ningún tipo de transporte ni alojamiento.

  10. El hecho de participar en este concurso supone el conocimiento y aceptación de todas y cada una de sus bases.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...