Motociclismo.es en Kedin

La web de MOTOCICLISMO sigue imparable. Motociclismo.es crece día a día y poco a poco la versión virtual de nuestra revista se hace más fuerte. En esta ocasión os presentamos nuestro canal de Kedin, una nueva forma de invitaros a todos a los eventos motociclistas más interesantes dentro y fuera de nuestro país.
Motociclismo.es -
Motociclismo.es en Kedin
Motociclismo.es en Kedin

Kedin nos proporciona la plataforma ideal para convocar a nuestros lectores a todas las carreras, concentraciones, manifestaciones y demás eventos de interés relacionados con el mundo de la moto.

Cada evento dispone de fotos, la dirección exacta con un mapa de Google relacionado, recomendaciones de los asistentes y número de personas que asistirán al evento.

Pero eso no es todo, puedes invitar a tus amigos a tus eventos preferidos, añadirlos a tu calendario compartirlos en Facebook, MySpace, Menéame…

Pero lo más llamativo es que también puedes solicitar alertas para no perderte ninguno de los eventos a los que te ayas apuntado a través de e-mail o mensajes gratuitos a tu móvil.

Internet nos abre una nueva puerta y en Motociclismo.es queremos compartirla contigo. No lo dudes, regístrate en Kedin y hazte seguidor de los eventos de Motociclismo.es

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La positiva recuperación de las ventas de motos en los concesionarios de Kymco ha mot...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....