Motociclismo.es en Kedin

La web de MOTOCICLISMO sigue imparable. Motociclismo.es crece día a día y poco a poco la versión virtual de nuestra revista se hace más fuerte. En esta ocasión os presentamos nuestro canal de Kedin, una nueva forma de invitaros a todos a los eventos motociclistas más interesantes dentro y fuera de nuestro país.
Motociclismo.es -
Motociclismo.es en Kedin
Motociclismo.es en Kedin

Kedin nos proporciona la plataforma ideal para convocar a nuestros lectores a todas las carreras, concentraciones, manifestaciones y demás eventos de interés relacionados con el mundo de la moto.

Cada evento dispone de fotos, la dirección exacta con un mapa de Google relacionado, recomendaciones de los asistentes y número de personas que asistirán al evento.

Pero eso no es todo, puedes invitar a tus amigos a tus eventos preferidos, añadirlos a tu calendario compartirlos en Facebook, MySpace, Menéame…

Pero lo más llamativo es que también puedes solicitar alertas para no perderte ninguno de los eventos a los que te ayas apuntado a través de e-mail o mensajes gratuitos a tu móvil.

Internet nos abre una nueva puerta y en Motociclismo.es queremos compartirla contigo. No lo dudes, regístrate en Kedin y hazte seguidor de los eventos de Motociclismo.es

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...