Motociclismo.es se renueva

Día Internacional de Internet. Motociclismo.es apenas cuenta con algo más de un año de vida y ya ha cambiado casi por completo desde que naciera el pasado mes de abril de 2006. Nueva portada, nuevo formato de pruebas e interactividad con nuestros lectores son las principales novedades que estrenamos hoy, Día Internacional de Internet.
Motociclismo -
Motociclismo.es se renueva
Motociclismo.es se renueva

José Benavente
Un gran trabajo por parte de de Motociclismo y en especial de nuestros programadores –Álex Puchau, Diego J. Gómez y Ramón Admetlla (diseño)– ha dado como fruto una profunda renovación de Motociclismo.es que cuenta ahora con una nueva portada de mayor tamaño y con los contenidos más ordenados y segmentados. La zona principal de ésta, la de la izquierda, la ocupan las noticias con toda la actualidad. Más centrado encontramos la sección de pruebas, algo más estática, pero donde encontrarás a diario pruebas, contactos y novedades. Y a la derecha está la zona reservada a la publicidad que da soporte a la web y a los contenidos estáticos –suscripciones, agenda, nuestras revistas hermanas…–. Nos hacemos mayores y el antiguo formato de 800 x 600 píxeles se nos había quedado pequeño.

<

p>

Con un poco más de antelación que la nueva portada, la sección de pruebas está activa desde hace algunos días. Las pruebas publicadas ya cuentan con un contenido más extenso y ordenado, nuestra valoración y lo más importante, la valoración de nuestros lectores, que pasan a ser, con sus opiniones sobre las motos, parte activa de nuestro equipo de pruebas.

<

p>

Pero no todo acaba ahí, los últimos avances están enfocados a nuestros lectores. Ya pueden imprimir las noticias directamente desde la web, menearlas (resaltarlas en la web de noticias menéame.net), enviarlas por e-mail, o comentarlas dejando la opinión personal de cada uno y dando de esta manera un valor añadido a nuestra web.

<

p>

Motociclismo.es está muy viva, poco a poco vamos creciendo y hoy hemos querido celebrar el Día Internacional de Internet con todos los lectores que cada día hacen más fuerte nuestra web.

Galería relacionada

Motociclismo.es se renueva

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...