Las motociletas de 125 cc, líderes de ventas

Cae la venta de motos de más de 150 cc.. El mercado de las dos ruedas se está estabilizando en nuestro país. Desciende la venta de las motos de más de 150 cc. y aumenta la venta de las de menos potencia.
Arantxa Acisclo -
Las motociletas de 125 cc, líderes de ventas
Las motociletas de 125 cc, líderes de ventas

Así como la venta de motocicletas de más de 150 cc. ha descendido, durante los meses de enero a junio de este año se experimentó una subida de ventas en las motos de menor cilindrada llegando a alcanzar las 47.610 unidades durante ese período.
En general, la producción de motocicletas en nuestro país durante el primer semestre del año alcanzó las 83.880, lo que supone un 8,42 por ciento menos respecto al año 2006.
Jorge Lasheras, presidente de Anesdor, ha anunciado que el mercado moderará su crecimiento hasta las 265.000 unidades este año.

<

p>

Cómo va el año
218.973 motocicletas

<

p> La barrera de las 200.000 unidades ya está rebasada y continuamos con el suma y sigue que debe dar como resultado un nuevo récord de ventas.
El mes de septiembre ha tirado para abajo del porcentaje positivo que llevábamos en lo que va de año (se han vendido un 8 por ciento menos que en septiembre de 2006) aun así, la diferencia respecto a 2007 sigue siendo favorable (7,7 por ciento).
Los ciclomotores, siguen en números negativos, (del -4,6% en el acumulado hasta el mes de agosto, hemos bajado al -6% en septiembre).

<

p>

Septiembre no ha sido un gran mes, pero, con todo, 2007 sigue registrando un incremento en las ventas acumuladas desde enero que ronda el 10 por ciento (7,7% exactamente).

<

p> Por primera vez en lo que va de año, -en agosto estuvimos a punto, con un exiguo 0,4 por ciento positivo- se han vendido menos motos que en el mismo mes de 2006. La venta de motocicletas en septiembre fue de 19.108 unidades, lo que supone un descenso del 8% respecto a septiembre de 2006.

<

p>

En la imagen puedes ver el Honda SH 125 Scoopy, la motocicleta más vendida durante este año.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...