MotoMadrid 2017: Entradas anticipadas

Empieza la cuenta atrás para el regreso del Salón Comercial de la Motocicleta de MotoMadrid. Del 24 al 26 de marzo tienes una cita en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. ¿Te apuntas?
A. Acisclo -
MotoMadrid 2017: Entradas anticipadas
MotoMadrid 2017: Entradas anticipadas

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo acogerá la VI Edición del Salón Comercial de la Motocicleta MotoMadrid, del 24 al 26 de marzo, y nosotros ya lo tenemos todo preparado para no faltar a la cita. Pero no somos los únicos, y es que más de 300 marcas estarán presentes con las novedades en su catálogo de productos (motos, accesorios, recambios, equipamiento...) y con múltiples actividades tanto en el interior como en el exterior del recinto, pensadas para que todos los apasionados de las dos ruedas no nos aburramos en absoluto.

En la zona de enduro-trial se llevarán a cabo exhibiciones de habilidad en un circuito dispuesto por niveles, también volverá el espectáculo stunt, y las escuelas Villarace, Lorenzo Competición Guadalajara y Rider's School demostrarán de lo que son capaces los más pequeños a los mandos de las minimotos. A todo esto se sumarán diferentes exposiciones, y pruebas de producto con marcas como Piaggio, Harley-Davidson, Victory, Indian, Moto Guzzi y Royal Enfield entre otras.

A las actividades se sumarán la visita de numerosos pilotos como Víctor López, Emilio Zamora, Eric Morillas y Héctor Faubel, y grandes viajeros como Miquel Silvestre, Alicia Sornosa y Gustavo Cuervo. Y todo esto aderezado con la segunda edición del Concurso de Constructores, y es que desde la organización de MotoMadrid quieren apostar por impulsar la creatividad, así que podremos disfrutar de las "obras de arte" que los diferentes preparadores nos tendrán preparadas.

Si ya tienes claro que no vas a faltar a la cita, y quieres ahorrarte las colas a la hora de adquirir tu entrada, aprovecha la oportunidad de adquirirla de manera anticipada en la web salonmotomadrid.com (el pecio de la entrada es de 10 euros viernes y domingo, y 12 euros el sábado). ¡Allí nos vemos!

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...