MotoMadrid 2019 colgará el cartel de completo

El Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid se celebrará del 8 al 10 de marzo en el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo y contará con más de 35 marcas de motocicleta representadas.
Patricia Echeverría -
MotoMadrid 2019 colgará el cartel de completo
MotoMadrid 2019 colgará el cartel de completo

La octava edición de MotoMadrid 2019 llega pisando fuerte y rebosará de propuestas y servicios para el usuario y aficionado a la motocicleta. Con más de 200 expositores que participarán este año en el evento de las dos ruedas referente en España, que se celebrará en el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo del 8 al 10 marzo.

En el Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid estarán representadas un total de 35 marcas de motocicletas como Suzuki, Peugeot, Lambretta, Royal Enfield, Harley Davidson, BMW Motorrad, KTM, Ducati, Aprilia, Norton, CF Motos, Benelli, Triumph, Indian, Yamaha, Sym, Piaggio, Guzzi, Daelim, y Keeway, entre otras, y decenas de referencias en accesorios, recambios, complementos, textil, etc. para el mejor equipamiento del motociclista y su moto. Además de las últimas novedades de las marcas representadas. Así se podrá ver, entre otras muchas, las muy novedosas Indian FTR 1200 y 1200S, la Aprilia RSV4 1100 Factory 2019, la BMW C400 GT, la Ducati Multistrada 1260 Enduro o la Triumph Scrambler 1200 en sus versiones XC y XE.

Otro de los atractivos de la edición de este año, independientemente de la exposición comercial, serán las rutas externas que proponen las firmas BMW, Harley Davidson y Triumph, y en las que podrán inscribirse los aficionados interesados.

MotoMadrid 2019 colgará el cartel de completo

MotoMadrid 2019 colgará el cartel de completo

A parte de las marcas tradicionales, MotoMadrid contará con la destacada presencia de dos sectores innovadores en España: el segmento custom y el eléctrico. El espacio Madrid Custom Expo del Salón será exclusivo para profesionales, empresas distribuidoras de producto y clubes de este segmento, un área que se consolida año a año. Además del determinante empuje del segmento eléctrico que también se dejará sentir en el Salón y se podrán ver las apuestas de marcas como Zero, Silence, Supersoco, Govecs, Cezeta Motors o Vectrix, entre otras.

Tampoco podían faltar en esta edición las exhibiciones que se trasladan al pabellón Satélite. Habrá minimotos con los alumnos de la escuela 12+1 y, como novedad, se incorpora la modalidad de Flat Ttrack, una disciplina deportiva de velocidad que en los últimos tiempos comienza a despuntar en España. Además, actuarán dos extraordinarios "stunts" de marcas oficiales: Narcis Roca, piloto BMW, y Emilio Zamora, piloto Ducati.

En paralelo a la acción comercial se desarrollará una nueva edición del tradicional concurso de constructores, ahora denominado Madrid Bike Show, con decenas de propuestas en diseño y técnica. Además, se pondrá en marcha el reto solidario Soulpaint, a través del cual diez reconocidos artistas nacionales e internacionales reinterpretarán, sobre un casco de la marca Shiro el concepto “tiempo”, y con posterioridad se subastarán con fines solidarios. También se podrá ver en directo como se customiza una motocicleta y como se aborda el montaje y desmontaje completo de un motor, la celebración, junto a la Fundación Angel Nieto, el cincuenta aniversario del primer campeonato del mundo logrado por el mítico piloto y habrá conferencias formativas y charlas coloquio sobre temas de interés general para el motorista y área de concentraciones de clubes de aficionados.

Un templo para cualquier aficionado del mundo de las dos ruedas que podrá disfrutar de todo tipo de ciclomotores, motocicletas y quads expuestos en el gran escaparate nacional de MotoMadrid 2019.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...