Motor Circus, todo un espectáculo de música y motor en el GP de España

¿Vas al Gran Premio de España? Pues toma nota, porque el 6 de mayo el Puerto de Santa María acoge la primera edición de Motor Circus. Un espectáculo de música y motor que no te puedes perder.
A. Acisclo -
Motor Circus, todo un espectáculo de música y motor en el GP de España
Motor Circus, todo un espectáculo de música y motor en el GP de España

El Gran Premio de España 2017 no sólo volverá a ser emocionante dentro de la pista, ¡también fuera! Como es toda una tradición, el buen ambiente nunca falta en la cita jerezana del Mundial, pero es que además en esta ocasión se une a la fiesta todo un espectáculo de música y motor -que tiene muy buena pinta, por cierto- que tendrá lugar en el Puerto de Santa María. Se trata de la primera edición de Motor Circus que se celebrará el 6 de mayo (sábádo previo al GP).

Presta atención, porque en cuanto veas en qué va a consistir Motor Circus, vas a querer hacerte con tu entrada, que por cierto estarán a la venta desde hoy mismo a las 17.00h. Para que te hagas una primera idea, durante 11 horas la música no parará. Y a la magnífica banda sonora, que contará con conciertos y DJ sessions, se suma el motor con un programa de actividades que contará con espectáculos de freestyle, exposiciones, museo de motor, muestras de piezas únicas, customizadores, clubes de marcas. ¡Ah! Y por supuesto no puede faltar una oferta gastronómica variada para que durante este día no te falte nada.

Iggy Pop, Fat Boy Slim, Los Zigarros y The Zombie Lids son sólo los primeros confirmados de Motor Circus

Iggy Pop, Fat Boy Slim, Los Zigarros y The Zombie Lids son sólo los primeros confirmados de Motor Circus

El cartel de actuaciones musicales ya ha empezado a definirse y cuenta con primeras confirmaciones. ¿Qué tal te suenan estos nombres? Iggy Pop (única fecha confirmada en nuestro país), Fat Boy Slim, Los Zigarros y The Zombie Kids. No empieza nada mal este Motor Circus, con estilos para todos los gustos.

Además, se ofrecerán servicios como consigna y espacio de camping justo al lado del recinto.

Como te hemos comentado desde hoy mismo podrás hacerte con las entradas, con un precio de lanzamiento de 29,95 euros. También puedes adquirir las entradas VIP que permiten acceso a la Zona VIP así como la la Fila 1 y cuyo precio de lanzamiento es de 55 euros.

Si quieres conocer todos los detalles sobre esta primera edición de Motor Circus, visita su página web. Nosotros seguiremos contándote más detalles conforme tengamos noticias.

¡Vaya Gran Premio de España 2017 nos espera!

 

Te recomendamos

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...