Nuevo motor Honda MotoGP 2017

Neil Spalding analiza en el nuevo número de la revista Motociclismo, el nuevo motor Honda MotoGP 2017, en el que la marca japonesa ya está trabajando.
A. Acisclo -
Nuevo motor Honda MotoGP 2017
Nuevo motor Honda MotoGP 2017

El nuevo número de MOTOCICLISMO se ha hecho esperar, y es que estábamos preparando las últimas novedades que nos llegaban desde el Salón de Colonia para ofreceróslas al detalle, como es el caso de la nueva Suzuki GSX-R1000, de la que encontraréis un completo análisis.

Asistimos a la presentación del KYMCO Grand Dink 125, un scooter muy bien equipado que comparte plataforma con su hermano de 300 cc. Nuestro compañero Víctor Gancedo, pudo probarlo y nos cuenta sus conclusiones.

En el apartadao deportivo, los flashes los centramos en el primer título de la temporada, el que Brad Binder ha logrado en Moto3. Hacemos un repaso a la trayectoria deportiva del campeón, además de una entrevista. Además, analizamos el pasado GP de Aragón desde la perspectiva de nuestro enviado especial a los Grandes Premios, Chechu Lázaro, que aderazamos con las columnas de Maverick Viñales, Carlo Pernat y Juan Martínez. En el apartado técnico, dedicamos además unas páginas a analizar las primeras impresiones que está generando el nuevo motor que Honda ya está probando para la temporada 2017, todo de la mano de Neil Spalding.

Todo esto y mucho más, en la revista Motociclismo que estará a la venta hasta el próximo 17 de octubre.

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...