Los motoristas de Tráfico cambian de uniforme

Nuevo «look» de la Guardia Civil. Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico estrenarán uniformes para 2008. Estéticamente la imagen será similar a la que conocemos hoy en día, pero será el traje es más cómodo, visible y seguro.
Motociclismo -
Los motoristas de Tráfico cambian de uniforme
Los motoristas de Tráfico cambian de uniforme

Si hay algo que llama la atención en el vestuario de la Guardia Civil de Tráfico son las tradicionales botas de media caña con el pantalón por dentro. A partir de 2008 esta imagen desaparece ya que el nuevo calzado de los motoristas de la benemérita va por fuera de la bota y con elementos reflectantes.

El uniforme que estrenarán en 2008 lleva una cazadora con protecciones en codos, hombros y espalda, además de estar confeccionado con elementos de alta visibilidad y tejidos resistentes. Todo ello para aumentar la seguridad de los motoristas de Tráfico en caso de caída.

Pero hay no acaba la cosa. La Guardia Civil también irá a la última en verano y en invierno. Para los días de calor llevarán un polo de manga corta reflectante bajo la cazadora, en lugar de la camisa y el peto que se utiliza ahora. En días de lluvia dispondrán de un traje de agua impermeable con función de cortaviento y cuando más bajen las temperaturas, chaquetón de invierno y pantalón térmico interior.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...