Motorland Aragón tendrá SBK en 2011

El circuito ha firmado un acuerdo de 3 años con los hermanos Flamini. Motorland ha firmado un acuerdo con los hermanos Flamini por el que se ha confirmado una prueba del Campeonato del Mundo de SBK hasta 2013. Por el contrario, no se celebrará ninguna prueba del Mundial de SBK en Valencia.
José G. Maroto -
Motorland Aragón tendrá SBK en 2011
Motorland Aragón tendrá SBK en 2011

Motorland Aragón tendrá Mundial de motos también en 2011. Este año sustituirá a Hungría en el calendario de MotoGP después de que los responsables del circuito de Balatonring no pudieran terminar las obras a tiempo por segundo año consecutivo. Pero aunque el año que viene no estará en el calendario del Mundial de MotoGP, el circuito aragonés y los responsables políticos del Gobierno de Aragón, firmarán el contrato con Infront Motorsports, sociedad que gestiona el Mundial de Superbike que dirigen los hermanos Flamini, el próximo miércoles.

Algo que también se ha confirmado es que no veremos de nuevo las Superbike en Valencia. El Circuito de Cheste tenía un derecho de tanteo de 40 días que no ha ejerecido, y es que al parecer al no contar con la retransmisión española de televisión no estaban interesados.

De este modo, el calendario del año próximo contará con Motorland Aragón, pero no con el Circuito Ricardo Tormo de Valencia.

Seguiremos informando.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...